E3 2015: Lara Croft GO, Final Fantasy VII, Kingdom Hearts y mucho más anunciados en la conferencia de Square Enix

0
lara-croft-go

lara-croft-go-3

16/06/2015,20:50

Lara Croft GO es el nuevo juego que Square Enix acaba de anunciar en su conferencia de E3 para móviles y tablets. Lara Croft Go sigue los pasos de Hitman GO, el cual ya tiene su propia versión para móviles y que fue recibido con gran éxito.

lara-croft-go-2

No hay mucha información sobre el juego más allá del tráiler que se ha mostrado, donde podemos ver a Lara recorriendo cuevas y selvas, mientras monstruos parecen vigilarla desde la oscuridad. Parece que el juego usará un sistema de combate por turnos, y el apartado gráfico nos parece excelente en un primer vistazo.

 Final Fantasy VII fue uno de los juegos centrales en la conferencia, con el anuncio de un remake del juego original para consolas, pero además Square Enix anunció que el Final Fantasy VII tendrá una versión para iOS, y estará disponible este verano. No hubo ninguna mención de una versión para Android, así que tocará esperar y cruzar los dedos para que el legendario RPG tenga una versión para los dispositivos del androide. Tampoco sabemos si traerá alguna mejora técnica, aunque esperamos que así sea.

kingdom-hearts-unchained_1

 De largo uno de los anuncios más interesantes fue Kingdom Hearts Unchained, una nueva  versión de la clásica saga JRPG llena de personajes de Disney perfectamente adaptada a dispositivos móviles, y enlazará de algún modo con Kingdom Hearts III, el juego de consolas, y dado que al principio del juego afirma que “para descubrir el final, un viaje debe comenzar por el principio”, nos aventuramos a pensar que será una precuela de la tercera parte.

kingdom-hearts-unchained1

 

El tráiler mostrado nos deja entrever un JRPG muy completo y con una estética simple pero muy atractiva, donde el combate será por turnos. En el tráiler podemos ver a personajes como Mickey, el pato Donald, Goofey otros imprescindibles de Disney. Square Enix afirma que el juego llegará a Estados Unidos, por lo que cabe pensar que tarde o temprano llegará a Europa, esperemos que traducido.

 Square Enix no ha perdido la oportunidad para hablarnos de su aplicación Deus Ex Universe para Android e iOS, una aplicación que todo fan del universo Deus Ex no se debe perder, dado que nos pone al día de todo lo relación con el universo Deus Ex. Con esta aplicación para móviles tendremos acceso a vídeos, audios, imágenes y cómics que enlazarán con el juego Deus Ex: Mankind Divided para consolas y PC. También aprovechó para hablar de su aplicación Final Fantasy Portal, aunque en este caso esta aplicación sólo está disponible por ahora en Japón.

Android:

[app]com.squareenix.DeusExCompanion[/app]

iOS:

APP-STORE

Dejar una respuesta


7 + 6 =