E3 2015: Electronic Arts anuncia Minions Paradise, Star Wars: Galaxy of Heroes y Gameface HD

0
star-wars-Galaxy-of-Heroes

star-wars-Galaxy-of-Heroes

16/06/2015, 02:38

Poco a poco los juegos móviles van ganando su espacio en las grandes conferencias de videojuegos de la E3. Primero fue Bethesda, quien anunció Fallout Shelter y Elder Scrolls Legends, y ahora Electronic Arts no ha querido ser menos y en su conferencia de hoy ha presentado dos nuevos juegos: Minions Paradise y Star Wars: Galaxy of Heroes.

Minions Paradise es un juego donde tendrás que crear tu “resort” de vacaciones después de que torpemente (no sería un Minion de otra manera) estrelles el barco donde viajas con todos tus compañeros minions, y para compensarlos por estropearlos sus vacaciones, toca crear un lugar de vacaciones con todo tipo de actividades.

Minions-Paradise

En Minions Paradise podrás crear toboganes de agua, actividades de pesca, ski acuático con cocodrilos, y montones de actividades para entrenener a los minions que serán divertidos mini-juegos. Minions Paradise debería estar disponible en breve, aparantemente para acompañar a la película que se estrenará este verano con los minions como protagonistas.

Electronic Arts no quiso perder la oportunidad de presentar un nuevo juego de Star Wars para móviles, y ya son dos en menos de un mes con Star Wars: Uprising, llamado Star Wars: Galaxy of Heroes.  Lo cierto es que hay poca información de Star Wars Galaxy of Heroes más allá de que será un juego de cartas y que saldrá a finales de año. Parece que todos quieren un pedazo de la tarta de Hearthstone, dado que primero fue Elder Scrolls Legends ayer, y ahora le toca su propia versión a la Guerra de las Galaxias. Veremos si alguna de ellas valdrá la pena, por ahora toca esperar.

 Finalmente, Electronic Arts mostró una aplicación llamada Gameface HD que nos permitirá escanear nuestra cara e incorporarla a NBA Live 16, así que nunca codearte con los grandes de la NBA fue tan realista. Aquí podéis ver la aplicación en acción:

Dejar una respuesta


2 + 5 =