[Actualizado] E3 2015: Bethesda presenta Fallout Shelter, Elder Scrolls Legends y más para dispositivos móviles

0
fallout-shelter

fallout-shelter

16/06/2015,02:02

[Actualizado] Os dejamos con el enlace de descarga para iOS:

APP-STORE

[Artículo original]

La primera conferencia de la E3 ha tenido como protagonista a Bethesda, y no ha decepcionado en absoluto. Doom, Dishonored 2 y Fallout 4 entre otros han sido mostrados para consolas y PC, todos ellos muy prometedores. Sin embargo, los aficionados a los juegos en Android e iOS también hemos tenido nuestro granito de arena entre tanto juego de consola y PC, y el sorpresón ha sido que Todd Howard, el mítico desarrollador de Elder Scrolls y Fallout, nos ha reservado un juego para nuestros móviles y tablets: Fallout Shelter.

fallout-shelter2

 Fallout Shelter nos pondrá al mando de la gestión de un refugio nuclear ambientado el el mundo de Fallout. En este refugio, deberemos de encargarnos del buen funcionamiento de todo, y gestionar todo tipo de habitáculos. Por ejemplo, habrá gimnasios para ejercitar a los guerreros que saldrán a por todo aquello que necesite nuestro refugio. Podremos crear bares que servirán para aumentar nuestro carisma, salas de entrenamiento de armas, escuelas para niños, e incluso podremos hacer que los habitantes de nuestro refugio tengan hijos que aumenten la población del refugio.

fallout shelter 1

 El juego tiene unos gráficos muy conseguidos dentro de la estética pip-boy que siempre acompaña a los juegos Fallout, y lo mejor de todo es que estará disponible durante el día de hoy, aunque por ahora sólo para iPad e iPhone.  Pete Hines sin embargo ha confirmado en twitter que la versión de Android está en camino. Fallout Shelter es un juego gratis, e incluye elementos de pago, aunque nada abusivo que bloquee el tiempo en el juego ni nada parecido, sino que principalmente nos permitirá comprar cartas que contienen objetos utilizables dentro del juego.

 Además Tod Howard ha anunciado una aplicación de Android que acompañará al juego de consolas y PC en su salida en próximo mes de octubre. Esta aplicación simulará un pip-boy en nuestros móviles, y podrá utilizarse con el pip-boy auténtico que acompaña a la edición de coleccionista de Fallout 4. Si no tenemos este pip-boy funcionará igualmente, pero no será tan espectacular lógicamente. Esta aplicación estará disponible para Android e iOS.

 Además Bethesda no ha querido dejar nuestros móviles y tablets sin algo de la experiencia de Elder Scrolls, y ha anunciado Elder Scrolls Legends, un juego de cartas basado en la conocida saga de rol, y la premisa será la misma que la de tantos juegos de cartas disponibles. En el caso de Elder Scroll Legends, estará disponible a finales de año.

 Si os habéis quedado con más ganas de Fallout en nuestros móviles, os recordamos nuestro vídeo donde mostramos las mejores alternativas a Fallout para móviles y tablets:

Dejar una respuesta


5 + 8 =