Dungeon Crawlers HD, adéntrate en la mazmorra en Android e iOS

0
dungeon crawlers hd

Parece que hoy tenemos una edición especial de Gamermovil rolero, porque después de Zenonia y Hellraid, le toca el turno a Dungeon Crawlers HD de Ayopa Games, un juego de rol por turnos con unos impresionantes gráficos 3d, y una buena variedad de clases de personajes (alquimista, druida, guerrero y enano). El juego fue originalmente desarrollado para Steam, y ahora da el salto hasta Android, dado que la versión de iOS lleva disponible desde mediados de Mayo.

dungeon crawlers hd

En Dungeon Crawlers HD deberás explorar mazmorras plagadas de todo tipo de monstruos que tendrás que derrotar en ataques planeados estratégicamente utilizando los diversos personajes del juego, enfrentarte a numerosos jefes finales, y como no, hacerse con los cuantiosos tesoros que todo buen aventurero espera encontrar en las profundidades de una mazmorra.

El juego eso sí lleva un precio de 5,38 euros, un poco caro para lo que se acostumbra en juegos de móviles, pero estamos hablando de un juego idéntico en contenidos a su versión de PC con lo que eso conlleva. Además del precio de compra,  incluye compras integradas para conseguir esa pequeña ventaja en el juego para poder vencer al jefe final de turno o superar esas trampas tan esquivas, todo ello a cambio de unos euros claro. Os dejamos con los enlaces para Android e iOS para que podáis comprarlo.

Android:

[app]com.ayopagames.dungeoncrawlershd[/app]

iOS:

https://itunes.apple.com/us/app/dungeon-crawlers/id488803163?mt=8

Dejar una respuesta


7 + 1 =