Dragon Quest VII estará disponible esta semana en Japón

0
dragon-quest-7-portada

dragon-quest-7-portada

 Si se te da bien el japonés esta semana tienes mucho que celebrar porque por fin estará disponible la versión japonesa de Dragon Quest VII para móviles. Basado en la versión del juego para 3DS, Dragon Quest VII sigue la misma línea de Dragon Quest VIII y será jugable en vertical frente a las versiones de consola.

 Para el resto de los mortales que no vemos más que jeroglíficos en un parráfo de texto japonés, no hay noticias sobre una versión traducida que pueda llegar a Occidente a corto plazo, y dado que la versión para 3DS aún no ha sido traducida, tiene toda la pinta de que nos queda una larga espera hasta poder jugar a Dragon Quest VII traducido. Eso sí, siempre cabe la esperanza de que en el próximo Tokyo Game Show del próximo Jueves tengamos más noticias al respecto.

_________________________

[actualizado 02/09/2015]

 Es curiosa la evolución de Japón y los videojuegos en los últimos años.  La que fuera la cuna de las consolas últimamente las tiene en el olvido, y aquí triunfan las consolas portátiles como la Vita y la 3DS, y sobre todo los móviles como plataforma elegida por los jugones japoneses, dejando bastante de lado consolas como la PlayStation 4 o la Wii U.  Este cambio de dirección lo lidera sobre todo Square Enix, quienes no dejan de sacar juegazos de calidad para móviles como Hitman GO, Lara Croft GO o Dragon Quest VIII.

 Es por ello que ha tenido que ser Square Enix quien nos tuviera reservada una sorpresa especial para el próximo Tokyo Game Show, nada menos que Dragon Quest VII para nuestros móviles. Esta versión está basada en el juego de 3DS aunque lo jugaremos en vertical, tal y como ya ocurrió con Dragon Quest VIII. Además Square Enix nos ha ofrecido un par de imágenes para que podamos ver como lucirá el juego, aquí os las dejamos:

dragon-quest-7-portada-1

dragon-quest-7-2

Dejar una respuesta


5 + 1 =