Dragon Ball Z Dokkan Battle traerá hasta nuestros móviles a Goku y compañía

0
Dragon-Ball-Z-Dokkan-Battle

Dragon-Ball-Z-Dokkan-Battle

 Conviértete en Super Guerrero con Dragon Ball Z Dokkan Battle

 

Está siendo un año interesante para los fans de Bola de Dragon tras el anuncio de la nueva serie de Goku y compañía llamada Bola de Dragon Super, en donde los clásicos personajes de Akira Toriyama volverán a transformarse en super guerreros y harán las delicias de los fans de toda la vida. Bandai Namco no ha querido desaprovechar el tirón del lanzamiento de la nueva serie y acaba de sacar Dragon Ball Z Dokkan Battle para Android e iOS.

Dragon Ball Z Dokkan Battle es una mezcla de juego de lucha por equipos con algo de puzzles, todo ello con momentos donde el juego se sitúa en un tablero. Para empezar deberemos formar un equipo con nuestros personajes preferidos y luchar contra otros equipos formados por personajes de Bola de Dragón. Para conseguir mejoras y nuevos objetos podremos explorar escenarios clásicos de la serie en un modo tablero los cuales podremos utilizar posteriormente en las batallas por equipos.

.Dragon-Ball-Z-Dokkan-Battle-2

Para ganar las batallas tendremos que ir pulsando sobre las bolas de Ki de la pantalla para conseguir llegar hasta nuestro adversario y así lanzar poderosos ataques contra él. Además los personajes con los que nos alíemos tendrás habilidades propias que podremos utilizar en combate, por lo que deberemos elegir cuidadosamente con quien vamos a la batalla.

Dragon Ball Z Dokkan Battle es un juego gratis para Android e iOS y ya está disponible en la tienda de Google Play e iTunes.

 

app_googleplay_2appstore_2

Dejar una respuesta


7 + 8 =