Down the mountain, qué ocurre cuando Crossy Road, Qbert y Frogger bajan de una montaña

0
down-the-mountain-portada

down-the-mountain-portada

A primera vista el desarrollador Umbrella se ha metido en un jardín importante con Down the mountain en su intento de juntar en un solo juego muchos de los mejores aspectos de juegos como Crossy Road, Frogger y Qbert. Lo más sorprendente es que Down the Mountain acierta en muchas de sus apuestas de jugabilidad, pero vayamos por partes.

En Down the Mountain tendremos que ir bajando bloque por bloque desde la cima de una montaña con un sistema de movimiento que nos recuerda rápidamente a Qbert, en donde avanzamos arrastrando el dedo a la derecha o izquierda dependiendo de a qué bloque queramos llegar, y mientras la cima de la montaña se va derrumbando poco a poco sobre nuestras cabezas.

down_the_mountain_1

 Según vamos bajando y al más puro estilo Frogger o Crossy Road, tendremos que esquivar obstáculos y evitar enemigos que acabarán con nosotros  si nos acercamos mucho, todo ello con unos gráficos que no dejan de recordarnos a Crossy Road. ¿Suena difícil? Pues has acertado, y eso es parte lo que hace Down the Mountain tan entretenido e increíblemente adictivo, sobre todo porque según mejoremos nuestra puntuación, iremos desbloqueando nuevos personajes.

Down the Mountain es un juego gratis para Android e iOS, aquí tenéis el tráiler del juego y los enlaces de descarga:

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

Dejar una respuesta


3 + 4 =