Doorkickers, el simulador táctico de SWAT rebajado un 60% [Black Friday]

0
doorkickers-portada

 

El Black Friday está trayendo ofertas por todas partes y eso incluye a Doorkickers, uno de los mejores juegos para móviles sin te gusta la acción táctica del estilo Rainbow Six. El juego ha sido rebajado un 60% de su precio hasta los 1,99 euros frente a los 4,99 habituales. Esta es la primera vez que Doorkickers es rebajado por lo que si os interesa el juego aprovechad la ocasión. Aquí tenéis el tráiler del juego y los enlaces de descarga:

app_itunes-appstore_2

app_google_play_2

___________________

[Actualizado 10/09/2015]

 Killhouse Games se lo ha tomado como  calma, pero tras su paso por PC e iOS llega Doorkickers hasta nuestros móviles y tablets Android. Inspirado en clásicos como Rainbow Six, Arma Tactics y Breach &  Clear, Doorkickers trae la mejor estrategia táctica hasta nuestros terminales poniéndonos al mando de un equipo SWAT que debe intervenir en numerosas misiones de asalto e infiltración.

Desde una perspectiva aérea y como  unos gráficos que no hacen de menos a la versión de PC, Doorkickers brilla a la hora de planear y gestionar cada asalto, diseñar las rutas de entrada, elegir el equipo más apropiado para cada situación y así liberar a los rehenes.

doorkickers-1

  Doorkickers tiene contenido para rato el juego con 80 misiones, varias campañas,  65 armas y hasta un sistema de misiones aleatorias. El juego funciona en tiempo real aunque podremos pausar la acción cuando la cosa se ponga difícil.

 Doorkickers cuesta 4,99 euros y no tiene compras integradas, así que aunque sea algo caro no tendremos que pagar nada más.

Dejar una respuesta


4 + 8 =