Nuevos detalles sobre Door kickers 2 de la mano de Killhouse Games

0

Killhouse Games ha cumplido su palabra y ha dado más detalles sobre la secuela de su juego de estrategia táctica. El nombre definitivo será Door Kickers 2: Task Force North, y tal y como anunciaron el juego cambia por completo de escenario y pasaremos a gestionar un equipo de operaciones especiales a la caza de terroristas en Oriente Medio frente al equipo policial SWAT que controlamos en la primera parte.

Por ello contaremos con armamento pesado como ametralladoras o granadas, controlaremos drones para gestionar nuestro avance, y estaremos al mando de una unidad de élite como son los Rangers americanos. El juego nos pondrá nuevos retos como la inclusión de civiles que complicarán todas las maniobras de asalto y extracción de las misiones. Además el juego permitirá distintas estrategias para realizar las misiones, dado que además de operaciones de asalto, podremos intentar acabar las misiones mediante infiltración y lograr los objetivos sin ser detectados.

En Door Kickers 2 contaremos con nuevas clases, formaciones, armas y utensilios para abrirnos infinidad de posibilidades a la hora de cumplir las misiones. Además Killhouse Games piensa añadir un modo multijugador cooperativo, aunque está por ver si este modo dará el salto de PC hasta móviles.

Lo único malo de todo esto es que aún habrá que esperar mucho hasta la llegada de Door Kickers 2, y es que su lanzamiento está planeado para finales de 2016, y todavía no tenemos imágenes de su nuevo motor gráfico. En cuanto sepamos algo más seréis los primeros en saberlo en Gamermovil.

_____________________________________

[Actualizado 11/01/2016]

Door kickers 2 asaltará nuestros móviles Android e iOS

Hace unos meses os hablamos de Door Kickers, un gran juego de estrategia y acción al mas puro estilo Rainbow Six o Brach & Clear y que es muy recomendable, en el que teníamos que elaborar nuestro plan de asalto y reaccionar en consecuencia. Su desarrollador Killhouse Games no se ha dormido en los laureles y ha anunciado que su secuela Door Kickers 2 está en camino.

Door Kickers 2 mantendrá la perspectiva cenital y recibirá un nuevo motor gráfico en 3d para modelar a los personajes y escenarios con mayor calidad y que facilitarán el control del juego. Además la gran novedad será un nuevo escenario que cambiará el juego por completo, pero del que por ahora Killhouse Games no quiere dar más detalles.

 En este momento no sabemos mucho más de Door Kickers 2, así que nos tocará esperar hasta el próximo 17 de Enero cuando Killhouse Games ha prometido facilitar más información y poder ver el nuevo aspecto del juego con gráficos 3d, así que en unos pocos días os informaremos de todos las novedades que surgan del juego. hasta entonces podéis descargar la primera parte en Google Play e iTunes para todos aquellos que aún no lo habéis probado, os aseguramos que vale la pena.

Dejar una respuesta


3 + 1 =