Don’t Starve es sun duda uno de los mejores juegos de supervivencia que podemos jugar en nuestros móviles, en el cual tendremos que aprender a recoger todo tipo de recursos, fabricar utensilios y protegernos de los enemigos para sobrevivir. El juego ha sido un éxitazo y ahora llega Don’t Starve Shipwrecked, la expansión que hace tiempo llegó a PC y consolas y que por fin podemos disfrutar en iOS.

 Don’t Starve Shipwrecked es una expansión independiente por lo que no necesitaremos el juego original para poder jugarlo, todo un detalle por parte de Klei para aquellos que hayan jugado al juego original en otro dispositivo pero quieran probar Don’t Starve Shipwrecked en su móvil o tablet.
En el juego cambiaremos los aterradores bosques del juego original por archipiélagos tropicales en los que podremos navegar por mar abierto, y con nuevas fórmulas para fabricar utensilios nunca vistos que nos ayudarán a sobrevivir en este nuevo escenario. En total hay suficiente contenido nuevo como para justificar su precio, aunque tal y como pasó con el juego original, cabe esperar que se rebaje de precio al poco tiempo de lanzamiento.

¿Cuándo sale Don’t Starve Shipwrecked para Android?

 Como ya pasará con el Don’t Starve original, Klei no ha facilitado ninguna información sobre su lanzamiento para Android, pero en cuanto esté disponible seréis los primeros en saberlo en Gamermovil.
Si queréis haceros con el juego os costará 4, 99 euros y por ese precio conseguimos el juego completo sin compras añadidas, algo parecido a lo que ha hecho Nintendo en Super Mario Run. El juego requiere más de 600 megas de espacio libre en nuestro dispositivo así que prepararos para liberar espacio. Además viene por ahora únicamente en inglés, requiere iOS 8.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch de sexta generación. Os a dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego junto con el enlace de descarga para IOS.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 1 =