Descubre Don't Stave Pocket Edition en tu móvil

Madre mía lo que se estaba haciendo desear Don’t Stave Pocket Edition para Android. Tras meses en donde ni sabíamos si iba a llegar a Android, se anunció una versión para Android a lo que siguió una beta cerrada cuyo acceso se agotó rápidamente. Finalmente tras una beta abierta en donde pudimos adquirir el juego rebajado un 20%, acaba de terminar dicha beta y el juego ya está disponible oficialmente para Android.

Así pues si no compraste el juego anteriormente por 3,69 euros, ahora no tendrás más remedio que pagar los 4,49 euros que cuesta el juego, algo caro pero con la ventaja de no incluir compras integradas.

dont-starve-pocket-edition-android

El juego ocupa algo menos de 200 megas, os dejamos con los enlaces para descargar el juego y el tráiler si queréis verlo en acción al final del artículo, y que no se os olvide comentar qué os ha parecido la versión beta del juego.

¿Qué es Don’t Starve Pocket Edition?
Don’t Starve es uno de los juegos de supervivencia más interesantes que ha salido recientemente, un juego donde morirás, y mucho, hasta que aprendas todo lo necesario para sobrevivir día a día. Para ello tendrás que adaptarte a un mundo procedural que nunca será el mismo, donde te enfrentarás a monstruos, lucharás por mantenerte cuerdo y como no, pasarás hambre, mucha hambre.
 Don’t Starve Pocket Edition es la versión para móviles del extraordinario juego de supervivencia que se ha hecho tan popular en consolas y PC, y que por fin está ya disponible tanto para Android como Para iOS.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

8 COMENTARIOS

  1. El juego solo es compatible para lolipip,cuando termine la edición beta lo podrán compatible con kit kat,ya que para ser un juego de gráficos simples debe ser compatible para cualquier celular de gama media?
    🙁

  2. Les quiero avisar que hay un bug donde se ase de tarde el juego y se empieza a congelar el personaje y aun no es invierno quisiera que arreglaran eso solamente les quiero avisar gracias mi móvil es un Xperia C4

  3. MI telefono tiene Android 5.1 y 714 Mb de RAM y el juego me abre pero no se ve nada(se que en negro la pantalla) y sigue corriendo. Por que sera???

Dejar una respuesta


5 + 6 =