Dofus Touch lentamente ha abandonado su fase beta y el juego ya está disponible en España para Android e iOS. Además viene traducido al español, algo muy de agradecer.

No sólo llega por fin el juego hasta nuestros dispositivos, sino que además también es compatible con smartphones, por lo que no sólo los usuarios de tablets podrán disfrutar del juego. Nosotros lo hemos probado y funciona perfectamente en un Note 4, y aunque los personajes se ven pequeños tenemos la posibilidad de hacer zoom para que sea más jugable. No obstante algunas de las ventanas de texto no están perfectamente ajustadas y en una de ellas desaparecía parte del texto, pero en general es muy jugable y una auténtica gozada para todos los fans de Dofus.

La versión para móviles utiliza los mismos servidores que la versión para tablet, así que podrán alternar entre ambos dispositivos sin problemas. Además si os conectáis antes del domingo tenéis un Bonus pack gratis además de los ya disponibles en la tienda del juego.

Podéis descargar Dofus Touch desde los enlaces al final del artículo, además de echar un vistazo al tráiler del juego para verlo en acción.

¿Qué es Dofus Touch?

Ya ha llovido desde el lanzamiento de Dofus allá en el 2004. Para aquellos que no lo conozcan, Dofus es un juego de rol en línea estratégico y a pesar de su antiguedad sigue bastante activo gracias a estar diseñado bajo Flash, lo cual hace que lo podamos jugar en cualquier navegador de nuestros ordenadores. Ahora por fin llegará a nuestras tabletas en una nueva versión llamada Dofus Touch.

El juego ha sido rediseñado para tabletas por lo que podremos controlar a nuestro personaje simplemente tocado la pantalla, y vendrá con el equivalente de la actualización 2.14 del juego, lo cual nos dará casi 10 años de contenido para jugar. Además no tendrá plan de suscripción, por lo que será más accesible para aquellos que no quieran pagar una mensualidad y tendrá en cambio un modelo económico único, probablemente basado en compras integradas como otros MMORPGs gratuitos.

dofus_touch-2El gran inconveniente es que no podremos utilizar nuestro personaje actual en el juego dado que es muy difícil sincronizar ambas versiones y la de PC está en constante evolución, así que no podremos compartir servidores con nuestros amigos en PC.

Gracias a su antiguedad, Dofus Touch viene con 170 zonas de juego, 15 clases, 90 jefes finales, más de 60 mazmorras, 1.400 misiones y 2.500 criaturas. Pocas veces un juego de rol online llega a nuestros móviles con tanto contenido, así que no te lo pierdas.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

 

7 COMENTARIOS

  1. Hola buenos dias,

    Excelente aporte para los seguidores de Dofus… lo instale en mi celular un Moto X segunda Generacion pero la conf de pantalla no me da la pantalla completa, no pude pasar de equipar el anillo al iniciar el juego, hay alguna app o medio para que el juego se ajuste a la pantalla del cel?

    Gracias

    • Para poder jugar dofus touch en smartphones en indispensable ser rot y tener instalado un programa llamado sceen shift el cual aumenta la resolución de la pantalla así todo se verá un poco más pequeño y puedes jugar el dofus.. Este método lo probé en un sansum galaxy s3 mini y en un moto g de 1 generación

  2. Hola buenas noches, me gustaría saber que requisitos se necesitan para jugar en una tablet. ¿Que requisitos técnicos necesita la tablet para jugar optimamente?

Dejar una respuesta


3 + 1 =