En la D23 Expo 2015 Gameloft anunció una colaboración con Disney para lanzar conjuntamente Magic Kingdoms, un juego para Android e iOS en el que aprenderemos a crear y gestionar un parque temático de Disney, y que desde hoy ya está disponible en Android tras su paso por iOS.

El juego no es un simple simulador, sino que tendrá una historia donde Mickey y Donald tendrán que conseguir derrotar a varios de los villanos típicos de Disney. En lo referente al juego, empezaremos con una superficie vacía en la cual podremos construir nuestras atracciones preferidas de entre las clásicas atracciones de Disney como La Tierra de Nunca Jamás o la montaña del espacio.

disney magic kingdoms 3

 Disney Magic Kingdoms es un juego gratis con elementos de pago, aunque podremos ver anuncios para conseguir monedas con las cuales realizar compras en el juego. El juego requiere de al menos iPad 2 o iPhone 4 e iOS 8.0, y en el caso de Android necesitaremos un dispositivo con Android 4.0 o superior, ocupa cerca de 100 megas y está traducido al español. Aquí tenéis os dejamos un vídeo en donde podréis ver el juego en acción junto con el enlace para descargar el juego:

Vídeo:

iOSapp_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


2 + 7 =