Disney Crossy Road, el juego de Hipster Whale y Yodo1 que nos trajo todo lo bueno de Crossy Road con infinidad de personajes de Disney se acaba de actualizar, y esta vez nos trae novedades muy interesantes porque llegan Aladino y sus amigos hasta nuestro móvil.

Entre los nuevos personajes de Aladino que podemos coleccionar en el juego están los siguientes: Aladino, Jasmín, el Sultán, Jafar, el prícipe Achmed, Gazeem, Razoul, Rajah, Iago, Abu, el Genio, la Alfombra Mágica, el Flamenco rosa y el mendigo Jafar.

Además estos nuevos personajes tienen habilidades especiales propias, como por ejemplo el Genio quien puede convertir los obstáculos en objetos divertidos, así que os tocará descubrir las habilidades de cada uno de los personajes.

Disney Crossy Road es un juego gratis con elementos de pago para Android e iOS. Podéis descargarlo en Google Play e iTunes desde los siguientes enlaces. Recordad que tenéis disponible nuestra guía con trucos, estrategias y todas las claves para Disney Crossy Road, y si queréis saber más sobre Disney Crossy Road tenéis toda la información sobre el juego en posts anteriores de este mismo artículo.

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

 

Disney Crossy Road llega a Android e iOS, ayuda a Mickey a cruzar al otro lado (08/04/2016)

Crossy Road fue uno de los grandes éxitos del 2015 y como ya le pasó a Angry Birds y otros juegos para móviles, tarde o temprano llegan los cameos con personajes conocidos. Mientras que Angry Birds se llenó de Jedis y sables láser por todos lados, Crossy Road sin embargo se llena de personajes de Disney en su nuevo juego llamado Disney Crossy Road, pero ¿en qué se diferencia el juego de su versión original?

Captura de pantalla del iPhone 1

A simple vista el juego es básicamente el mismo dado que al principio tendremos que ayudar a Micke Mouse a cruzar la carretera mediante pulsaciones en la pantalla de nuestro móvil para que nuestro personaje salte o deslizando el dedo para cambiar nuestra posición mientras recogemos monedas, sin embargo según vayamos desbloqueando personaje, algo obligado en un juego de Crossy Road, veremos rápidamente que los distintos personajes tienen habilidades propias que cambian el funcionamiento del juego.

Si eres un fan del primer juego, Disney Crossy Road te encantará dado que coge todo lo bueno de Crossy Road y de nuevo nos tendrá obsesionados desbloqueando personajes, con el encanto particular de encontrarnos con muchos de los personajes más clásicos de Disney.

Disney Crossy Road es un juego gratis con elementos de pago para Android e iOS. Podéis descargarlo en Google Play e iTunes desde los siguientes enlaces:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


2 + 4 =