Digimon Heroes, colecciónalos a todos en el nuevo juego de Android e iOS

0
Digimon-Heroes-1

¿Eres de Digimon o Pokèmon? A pesar de que Pokèmon siempre ha sido el gran clásico de la mano de Pikachu y compañía, Digimon no obstante siempre ha tenido sus defensores, algunos afirmando que es sencillamente mejor, así que hay opiniones para todos los gustos. Lo que está claro es que para nuestros móviles no hay mucho que discutir porque hasta que un auténtico juego de Pokèmon llegue a nuestros dispositivos, la única opción por ahora es jugar al nuevo juego llamado Digimon Heroes.

¿Qué nos ofrece Digion Heroes? Pues mucho, para empezar tendremos que coleccionar hasta 1.000 Digimon diferentes de más a menos infrecuentes, los cuales podremos hacer combatir y digivolucionar hasta hacerlos temibles.

Digimon-Heroes-2

Para ello podremos usar multitud de cartas que tendremos que combinar para derrotar a nuestros enemigos, y es por eso que Digimon Heroes cuenta con numerosos eventos y batallas épicas que se irán renovando semanalmente. Además el juego cuenta con un modo multijugador en donde podremos combatir con nuestros amigos aparte de contra la máquina.

Digimon-Heroes-3

Digimon Heroes es un juego gratis para Android e iOS e incluye elementos de pago, aunque podemos desactivarlos si queremos. Uno de los aspectos en contra del juego es que requiere conexión a internet para poder jugarlo, así que preparaos para hacer temblar vuestros megas de datos. El juego requiere Android 4.03 o iOS 7.0, ocupa en torno a 60 megas y viene en inglés. Aquí tenéis los enlaces de descarga en Google Play e iTunes junto con el tráiler del juego para que lo veáis en acción:

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


2 + 7 =