Descubre las novedades para realidad virtual de Samsung y Oculus en la conferencia Oculus Connect 2

0
oculus_connect_2_2015_portada
oculus_connect_2_2015_portada

oculus_connect_2_2015_portada

  Apenas queda una hora para que empiece la conferencia de Oculus Connect 2 de la mano de Brendan Iribe, en donde se espera que por fín sepamos algo del nuevo casco de realidad virtual de Samsung para sus teléfonos móviles aparte de otras tantas novedades sobre Oculus, y quién sabe si un casco autónomo que no necesite teléfono, desde luego rumores hay para todos los gustos.

 No obstante hay cosas que se van sabiendo, y es que el nuevo Gear VR no tendrá seguimiento posicional tal y como ha confirmado Palmer Luckey en Reddit, y para disgusto de su ingeniero jefe el mítico John Carmack, quién no obstante ha afirmado que los anuncios que se harán hoy irán “de lo mejor hasta lo nunca visto para realidad virtual”, así que podemos esperar novedades importantes. Por el momento ya sabemos en esta conferencia veremos muchos nuevos juegos para Gear VR como Land’s End o Hitman Go entre muchos otros.

 La conferencia empezará a las 19:00 de la tarde hora española, es decir en breve. Si queréis saber más sobre la realidad virtual para móviles, recordad que aquí tenéis nuestra guía de realidad virtual, junto con los 10 mejores juegos para Gear VR. Aquí tenéis el canal de  Twitch de Oculus en donde poder ver la conferencia, que lamentablemente sólo estará disponible en inglés:

Watch live video from oculus on www.twitch.tv

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 6 =