Los relojes de Apple y Android tienen una gran cantidad de funciones muy útiles, desde notificarte cuando te llega un mensaje, contar los pasos, decirte el tiempo y un sin fin más de utilidades. Sin embargo si por algo no destacan es por la calidad de sus juegos, algo razonable por otro lado dado que el tamaño de la pantalla y los controles son muy limitados.

Desde Square Enix están dispuestos a cambiar esta percepción y desde hoy ya está disponible su nuevo juego para Apple Watch llamado Cosmos Rings, y además como no podía ser de otra manera viniento de Square Enix, nada menos que un RPG con la dificultad que eso supone.

cosmos-rings-2Square Enix ha asignado a este proyecto a Takehiro Ando, productor de la famosa saga Chaos Rings, además del escritor Yukinori Kitajima, el diseñador de personajes Yusuke Naora, el compositor Noriyasu Agematsu entre muchos otros, es decir un juego de rol de gran pedigrí, algo impensable hasta ahora para un juego de Apple Watch.

Los gráficos son muy senci¡llos aunque bastante logrados teniendo en cuenta que la potencia de Apple Watch no es comparable a la de los iPhone, e igualmente los controles son muy básicos basados en pulsaciones simples sobre la pantalla.

¿Cuándo saldrá Cosmos Rings para Android?

Square Enix aún no ha anunciado una versión de Cosmos Rings para Android Wear, no obstante Square Enix se distingue por sacar sus juegos en todos los dispositivos disponibles, así que cruzamos los dedos y tengamos una versión para Android en breve.

Cosmos Rings vale 5,99 euros y lógicamente para jugarlo necesitaremos tener un Apple Watch. podéis descargarlo desde el siguiente enlace:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


4 + 8 =