Ya disponible Deponia para iPad, el clásico juego de aventuras para PC que no te puedes perder

0
deponia-1-1

Deponia-ipad-portada

Lo esperábamos para Agosto pero por fin ya podemos jugar a Deponia para iPad, el juego de aventuras de Daedalic Entertainment que tanto éxito ha cosechado en Steam, y viene cargado de infinidad de puzzles para contarnos la historia de entre Goal y Rufus a camino entre el amor y la comedia.

Deponia tiene en torno a las 10 horas de jugabilidad, 20 personajes con los que interactuar, y el juego transcurre a lo largo de 40 escenarios diferentes todos dibujados a mano y con animaciones de gran calidad.

deponia-1-1

Swordfish y Deponia nos han facilitado una copia para su análisis, así que en breve colgaremos nuestro análisis del juego. Por ahora está disponible exclusivamente para iPad por el precio de 9,99 euros. Aquí tenéis el enlace de descarga y un tráiler del juego en acción:

app_itunes-appstore_2

___________
[actualizado 07/07/2015]

Deponia es un juego de aventura gráfica muy conocido para PC, donde combina una jugabilidad típica de este tipo de aventuras con unos gráficos dibujados a mano muy cuidados y mucho humor. Para los que no conozcan el juego, en Deponia nuestro protagonista es Rufus, un personaje de los bajos fondos que tendrá que escoltar a una mujer llamada Goal hasta la ciudad de Elyisium, una ciudad flotante desde la que se cayó y a la cual tiene que volver por todos los medios. Por el camino resolveremos infinidad de puzzles y conoceremos a muchos de los habitantes tan singulares que habitan este mundo.

deponia-1

Deponia tiene varias partes, aunque por ahora sólo nos llegará a iPad la primera de ellas, para poco a poco ir pasando todo su catálogo de juegos de PC a iOS.

Ahora Deadelic nos informa de que el juego llegará finalmente a iPad el próximo mes de Agosto, y el juego costará 9,99 euros.

Dejar una respuesta


1 + 9 =