Demolition Derby Crash Racing alcanza las 6 millones de descargas

0
Demolition-Derby-Crash-Racing-2

Lunagames acaba de anunciar que su juego de coches inspirado en el clásico Destruction Derby ha alcanzado las 6 millones de descargas en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado verano. Ha habido muchos choques, explosiones y todo tipo de encontronazos con vehículos desde entonces para llegar a esa cifra, y parece que el juego sigue imparable en ese sentido.

Recientemente Demolition Derby Crash Racing ha añadido nuevos coches, cámara en primera persona y varias mejoras. Además Lunagames informa que están preparando un modo multijugador para el juego.

Demolition Derby Crash Racing es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago. Os dejamos con los enlaces de descarga:

Android:

[app]com.sparrow.demolitionderbycr[/app]

iOS:

App store

Fuente: Pixelperfectgaming

________________________

[Actualizado 02/07/2015]

Demolition Derby Crash Racing es el nuevo juego de Lunagames, en el cual podremos conducir coches e intentar mantenerlo de una pieza hasta que lleguemos a la línea de meta. El juego hace honor a su nombre y destaca por un motor gráfico con físicas muy realistas, donde partes del coche volarán por los aires en tiempo real según choquemos con otros vehículos y arderán en llamas.

Hay dos modos de juego, un modo de arena y un modo de carrera que nos permitirá ganar dinero y usarlo para comprar mejoras, coches y nuevos diseños para usar con los coches que tengamos.

Demolition-Derby-Crash-Racing-2-4.jpeg

Dejar una respuesta


6 + 4 =