Dead Synchronicity, una aventura gráfica distópica con sabor español para nuestros tablets

0
Dead-Synchronicity-1

Bienvenido a un futuro distópico en donde la enfermedad que quiere acabar contigo te proporcionará poderes que deberás utilizar para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde.Esa el la historia que nos introduce Dead Synchronicity, el nuevo juego de Daedalic Entertainment y Fictiorama Studio, un estudio de desarrollo español y más concretamente madrileño.

El camino de Fictiorama Studio no ha sido fácil. Además de tener un nombre imposible de escribir para el presente editor, consiguió sacar adelante gracias a una campaña de Kickstarter en donde consiguió recaudar más de 50.000 dólares para llevar a buen termino el desarrollo del juego, y a pesar de que no llegaron a los 60.000 dólares que pedían para realizar una versión para Android, al final conseguieron llevarla a cabo y ya lo tenemos disponible igualmente para el androide.

Dead-Synchronicity-2

Dead Synchronicity es un juego de aventura gráfica al uso inspirada en clásicos como I have no mouth and I must scream o Sanitarium, con gráficos expresionistas en dos dimensiones, e incluso cuenta con una banda sonora del del grupo de rock indie Kovalsky. Entre complejos puzzles iremos desgranando poco a poco la historia que rodea a nuestro protagonista en un mundo oscuro y en un tono maduro que lo aleja de otras aventuras gráficas más ligeras.

El juego está disponible para tablets Android e iOS, cuesta 2,99 euros y está traducido al español. Si queréis probarlo antes de comprarlo, existe una versión alpha disponible para PC y Mac en este enlace. Si os habéis decidido a comprarlo, aquí tenéis los enlaces para descargarlo y el tráiler de lanzamiento del juego.

Tráiler:

Android:

app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


1 + 9 =