Dead Effect 2 ya disponible para iOS

0
Dead-Effect-2-1

Badfly Interactive por fin ha cumplido su palabra y Dead Effect 2 ya está disponible… al menos para iOS. Con Halloween tan cerca nos imaginamos que Badfly Interactive no querrá dejar pasar la ocasión de ofrecer su juego de zombis espaciales también para los usuarios de Android antes de esta fecha,  pero por ahora les tocará esperar un poco más. Eso sí, aquellos que tengáis iPhone e iPad podéis descargarlo ya mismo desde el siguiente enlace:

app_itunes-appstore_2

______________________

[Actualización 15/10/2015]

 Ya queda poco para que volvamos a la lucha contra los zombis espaciales en Dead Effect 2, concretamente el 22 de Octubre, y es que será entonces cuando el juego esté disponible para todas las regiones en la AppStore, la duda que nos queda es si el juego llegará también en esa fecha a Android, pero aún no sabemos nada al respecto.

Dead Effect 2 es la secuela de Dead Effect, uno de los mejores juegos de disparos que han pasado por nuestros móviles y tablets recientemente, y que sin llegar al nivel de Modern Combat 5 o Dead Trigger 2, era muy recomendable, con gráficos excelentes y buena jugabilidad.

El juego tuvo más de 8 millones descargas que han servido para inspirar una secuela, y ahora Bad Fly Interactive nos presenta por fin Dead Effect 2. El juego continúa la historia en la estación espacial ESS Meridian justo donde acabó la primera parte, y parece que algo está pasando en el interior de nuestra nave, algo más peligroso que la hordas de no muertos de Dead Effect 1, algo que parece querer dominar nuestra mente y someternos a su voluntad.

Dead-Effect-2-2En Dead EFfect 2 habrá una notable mejora en los gráficos como podemos observar en las imágenes y el tráiler, y prometen que habrá una modo para un jugador muy trabajado con una buena historia. Además podremos elegir entre tres personajes distintos y enfrentarnos a una gran variedad de enemigos con numerosos jefes finales.

Además podremos customizar a nuestro personaje y su equipo con mejoras e implantes que iremos encontrando en el juego, y habrá más de 40 armas a las que a su vez podremos ir añadiendo todo tipo de mejoras.

Dead-Effect-2-4Dead Effect 2 será un juego exigente gráficamente, por lo que tendrás que tener un móvil o un tablet de última generación para que funcione adecuadamente. Aquí tenéis dos vídeos qe Bad Fly Interactive ha colgado para que nos hagamos una idea de cómo es el juego:

 Para aquellos que no hayan probado aún la primera parte, os dejamos los enlaces de descarga:

Android:

[app]com.bulkypix.deadeffect[/app]

iOS:

APP-STORE

Dejar una respuesta


8 + 3 =