Pocos personajes más icónicos vamos a encontrar que Superman, Batman, El Joker o Wonder Woman por citar unos pocos, y estos superhéroes junto con muchos otros van a llegar el próximo mes de Noviembre hasta nuestro móvil en DC Legends, el nuevo juego de rol y estrategia realizado por los estudios de Warner Bros Games y que ya está disponible para Android e iOS.

dc-legends-1

En DC Legends elegiremos entre superhéroes o supervillanos y tendremos y nos adentraremos en diversas historias del universo DC mientras vamos mejorando las habilidades de nuestros personajes mediante intensos combates, desbloqueando cada vez nuevos personajes y poderes que utilizar.

DC Legends es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Recordad que tenéis disponible nuestra guía con trucos, estrategias y todas las claves para DC Legends, y si queréis saber más sobre DC Legends tenéis toda la información sobre el juego en posts anteriores de este mismo artículo.

Tráiler:

Android:app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta


8 + 6 =