Dawnbringer es el nuevo juego de Kiloo cargado de elementos de rol y acción y unos gráficos espectaculares, todo ello en un mundo abierto para nuestros móviles Android e iOS. En el juego encarnaremos a uno de los dos hermanos angelicales exiliados de Mourngard, y tras su caída del cielo nuestro protagonista tendrá que conseguir liberar al mundo de la nueva corrupción que ha surgido.dawnbringer-3

La historia de Dawnbringer es lo suficientemente interesante como para acompañar la acción del juego, en donde tendremos que irnos enfrentando a enemigos cada vez más poderosos en combates de uno contra uno. En Dawnbringer tendremos que medir perfectamente los gestos sobre la pantalla para bloquear los ataques enemigos y hacer contrataques para derrotarlos, y si simplemente nos dedicamos a agitar el dedo sin sentido duraremos poco en los combates, por lo que se requiere de cierta estrategia. Sin embargo uno de los problemas del juego es la arbitrariedad a la hora de bloquear los ataques, lo cual a veces hace bastante dificil parar los golpes contrarios y puede llegar a desquiciarnos.

Cuando tengamos que explorar, simplemente pulsamos sobre la pantalla para andar automáticamente, y arrastrando el dedo giraremos la cámara para mirar nuestro entorno, algo que haremos mucho porque el cuidado y nivel de detalle de los escenarios es de lo mejor que hemos visto últimamente en nuestro móvil.

dawnbringer-2

El juego se compone de misiones que tendremos que ir realizando para avanzar en la historia y abrir nuevas zonas del juego, normalmente muy sencillas y sin demasiada dificultad. Para ir mejorando a nuestro héroe tendremos que mejorar el equipo y la armadura que tenemos, y si queremos acelerar el proceso podemos pagar directamente, algo que cabía esperar en un juego gratis.

dawnbringer-4

En conclusión, Dawnbringer es un juego entretenido, con una historia interesante y unos gráficos espectaculares pero que lamentablemente nos hará tirarnos de los pelos con su sistema de combate limitado basado en bloqueos que son difíciles de realizar de manera consistente. Si tienes la paciencia necesaria para intentar los combates contra los enemigos una y otra vez hasta que tengas la suerte y habilidad necesarias para derrotarlos, Dawnbringer ofrece un mundo divertido de explorar con una historia entretenida y muchos misterios que descubrir. A todo ello hay que sumar que el juego no está traducido al español por lo que nos costará seguir la historia si no sabemos inglés.

Tráiler:

iOS

app_itunes-appstore_2

Android

app_google_play_2

Dejar una respuesta


7 + 6 =