Dawn of the Sniper, un francotirador contra hordas de zombies

0
dawn of the sniper

dawn of the sniper

23/06/2015,15:12

Haz que los zombies te teman en Android e iOS

 

Brutal Studio ha lanzado su nuevo juego para móviles llamado Dawn of the Sniper. En este juego tendremos que acabar con el mayor número de zombies para proteger a los supervivientes como si fueramos Sasha en la serie Walking Dead de televisión, y el reto será encontrar a los zombies antes de que se acerquen demasiado a nuestro compañeros.

Deberemos explorar el nivel y acabar con el mayor número de zombies posible, y para ello podremos ir mejorando nuestro rifle francotirador o ir adquiriendo nuevo rifles cada vez más potentes. El juego es gratis, e incluye elementos de pago a través de monedas, las cuales servirán para comprar nuevos rifles y mejoras.

¿Quieres ser el francotirador definitivo que acaba con todos los #zombies ? Dawn of the Sniper te da la oportunidad en #iOS y #Android

Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que le echéis un vistazo. En el caso de la versión de iOS, debería estar disponible hoy pero todavía no lo han subido, así que os dejamos con el enlace de iTunes de Brutal Studios, donde debería aparecer a lo largo del día.

Android:

[app]air.DawnOfTheSniperAndroid[/app]

iOS:

APP-STORE

 

Dejar una respuesta


6 + 1 =