Cute Things Dying Violently, el Angry Birds para psicópatas

0
cute-things-dying-violently-portada

cute-things-dying-violently-portada

 Qué monos y cuquis los pajaritos de Angry Birds, tan coloridos con sus suaves plumas atacando a los cerditos, ¿verdad?  Pues si alguna  vez te has planteado como sería hacerlos pedazos, electrocutarlos, empalarlos  o hacerlos explotar, entonces felicidades, Cute Things Dying Violently es tu juego. Y recuérdame que no te dé la espalda.

Y es que los protagonistas del nuevo juego de ApathyWorks son unos bichejos riquísimos, y durante el juego van a morir de las maneras más horripilantes imaginables. Nuestra labor en el juego no obstante será intentar salvarlos lanzándoles al más puro estilo Angry Birds y hacer que sobrevivan a todo tipo de peligrosos obstáculos.

cute-things-dying-violently-1

El juego cuenta con buenos gráficos, un total de 48 niveles y hasta un editor de niveles que nos permitirá crear nuestros propios niveles, además de un nivel gratis cada semana. Cute Things Dying Violently Cuesta 1,13 euros en Android y 0,99 euros para iOS, aunque ApathyWorks está ofreciendo el juego gratis con la compra de la versión para Steam. Aquí tenéis el tráiler del juego y los enlaces de descarga:

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

Dejar una respuesta


1 + 6 =