Cut the Rope Magic ya disponible para Android e iOS, magia y puzzles con cuerdas en la nueva aventura de Om Nom

0
cut the rope magic 1

Los juegos de Cut the Rope son de los más divertidos y enrevesadamente complejos que nos podemos encontrar en nuestros móviles, con puzzles basados en físicas que nos tendrán dándole vueltas a cada uno de los niveles durante horas hasta conseguir darle el caramelo a Om Nom, su protagonista. Hoy por fin llega un nuevo juego basado en la exitosa franquicia llamado Cut the Rope Magic, y sin variar mucho el estilo de juego, trae no obstante varias novedades interesantes.

La principal novedad, y de aquí su apodo “mágico“, es que habrá que transformar a Om Nom en varias criaturas que nos ayudarán a superar los niveles: ratón, pajaro, enano, fantasma o fantasma. Todos ellos tienen sus habilidades específicas que tendremos que utilizar con cabeza para resolver cada nivel y conseguir finalmente el ansiado caramelo.

cut-the-rope-magic-2

El juego además introduce un jefe final en el juego, un hechicero al que nos enfrentaremos al final de cada capítulo y que querrá robarnos el caramelo.  El juego tiene unos gráficos más preciosos que nunca, con polvos mágicos por todas partes, niveles acuáticos donde usar nuestra forma de pez e infinidad de nuevos escenarios, todo ello a mayor lucimiento de su simpática máscota. En fín, mucha magia que añade nuevas mecánicas muy interesantes en este nuevo episodio de las aventuras de Om Nom.

Cut the Rope Magic es un juego gratis para Android con compras integradas, mientras que en iOS cuesta 0.99 euros, una diferencia llamativa y que parece orientado a evitar la piratería en la plataforma de Google. El juego incluye 100 niveles que deberán ampliarse en el futuro con expansiones y mejoras como suele ocurrir en estos juegos. Podéis descargar el juego en Google Play e iTunes en los siguientes enlaces, y además aquí tenéis el tráiler para ver el juego en acción:

Android

app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


7 + 7 =