CSR Racing 2 recibe una actualización con mejoras en carreras multijugador y más

0
csr-racing-2-1

Si te gusta CSR Racing 2 entonces no te pierdas las novedades que trae la nueva actualización del juego de Naturalmotion. Estos son los principales cambios:

Importantes cambios en las carreras multijugador

Hasta ahora para conseguir premios en las partidas multijugador necesitábamos encadenar una gran serie de victorias seguidas, algo bastante difícil si no tenías un coche de gran potencia. Esto cambia con la nueva actualización, y a partir de ahora lo que contará será el número total de victorias, y si perdemos una carrera de vez en cuando ya no tendremos preocuparnos.

Además con esta actualización en CSR Racing 2 se nos informará si jugamos contra la máquina en vez de contra oponentes humanos. También se han mejorado las partes de fusión para que su aportación sea más evidente en nuestros coches, algo que hasta ahora no estaba demasiado claro.

Los líderes de equipo podrán ser expulsados

Naturalmotion introduce con esta actualización la posibilidad de echar a los capitanes de equipo en caso de que esté ausente durante mucho tiempo, dado que pueden conseguir muchos de los beneficios del equipo sin hacer nada a cambio. Desde este momento se les avisará si no han entrado al juego durante determinado tiempo, y en caso de que no vuelvan a entrar se les quitará el rango de líder de equipo.

Finalmente, se van a reemplazar los coches de algunos fabricantes. Si alguno de tus coches se ven afectados, recibirás un coche del mismo nivel y con todas las mejoras incluidas en el nuevo vehículo. Recordad que podéis echar un vistazo a nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para CSR Racing 2. Os dejamos con los enlaces de descarga:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

CSR Racing 2, ponte al volante en esta gran secuela para Android e iOS (01/07/16)

CSR Racing de Natural Motion fue uno de los mejores juegos de conducción que hemos podido jugar hace ya más muchos años, así que esperábamos ansiosos el regreso de uno de los grandes del volante, y por fin tenemos aquí CSR Racing 2.

CSR Racing 2 da un gran salto de calidad a muchos niveles. El más obvio es su renovado aspecto gráfico en donde los coches y los escenarios muestran una gran atención al detalle que no va a decepcionar a nadie, y en donde destacan la calidad de los texturas y la iluminación en los coches. Sin duda CSR Racing 2 va a poner a prueba la potencia de nuestros dispositivos.

La jugabilidad de CSR Racing 2 consiste en tunear nuestro coche comprando mejoras de tal modo que podamos hacer que gane las carreras. Una vez que hayamos mejorado el coche, nuestro control sobre la carrera es limitado, así que no esperéis algo parecido a Need for Speed No Limits y aún menos un simulador comparable a Real Racing 3.

csr-racing-2-3

Así pues en el juego podremos ver dos coches corriendo de forma lineal sin ningún control directo de la conducción, y únicamente interactuaremos  controlando principalmente la salida del coche y los cambios de marchas, los cuales pondrán a prueba nuestros reflejos, pero en el fondo será nuestro tuneo de los coches lo que determinará si ganamos las carreras adquiriendo mejoras con el dinero del juego.

El juego cuenta con varios modos que van desde un modo historia sin demasiado interés, hasta carreras diarias y carreras multijugador, así que no nos aburriremos a corto plazo.

csr-racing-2-2

CSR Racing 2 es un juego gratis con elementos de pago, y podemos descargarlo en Google Play para Android y para iOS desde iTunes. Os dejamos con los enlaces para descargar el juego y el tráiler para verlo en acción, y si gusta el juego no olvides dejar tu opinión en los comentarios:

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta


5 + 5 =