También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

¡Hoy toca fútbol! Por fin tenemos aquí el partido contra Italia, así que en Gamermovil te queremos traer los juegos de fútbol a los que hemos estado jugando últimamente para que los eches un vistazo. Concretamente hoy os traemos Cristiano Ronaldo kick ‘n Run, el juego del crack portugués que está triunfando en Android e iOS.

Está siendo una Eurocopa un tanto extraña para Cristiano Ronaldo, y tras unos comienzos dubitativos con lanzamiento de micrófono a un lago de por medio, por fin pudo reinvindicarse en el último partido marcando dos goles, uno de ellos espectacular.

Si queremos ponernos en la piel del crack portugués, Cristiano Ronaldo kick n’ Run nos permite encarnar al astro en un juego de carrera infinita en donde deberemos disparar a los objetivos con los que nos crucemos, esquivar defensas y utilizar las mejoras que nos encontremos en el juego. Además podremos adquirir todo tipo de prendas deportivas para vestir a Cristiano Ronaldo.

Podéis descargaros el juego en Google Play para Android y en ITunes para iOS, y sii necesitáis ayuda recordad que tenéis disponible nuestra guía de Cristiano Ronaldo Kick n’ Run.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta


4 + 6 =