Crashlands recibe hoy la actualización “Quality of Life” con multitud de novedades

0
crashlands-1

 

Crashlands fue todo un descubrimiento del cual ya hablamos largo y tendido anteriormente y es sin duda uno de los mejores juegos de rol y supervivencia para móviles que podéis instalaros en vuestros móviles y tablets. Butterscotch Shenanigans no deja su juego de lado ni mucho menos y acaba de lanzar una importante actualización llamada “Quality of Life” para Crashlands repleta de novedades.

Para empezar el mapa mundial del juego ha sido reemplazado por uno completamente nuevo que funciona mucho mejor y más rápido, pudiendo ampliarlo sin los problemas de ralentización anteriores a la hora de cargar todos los elementos de la zona. Para ello podremos seleccionar qué elementos queremos que se vean y no perdernos en la gran cantidad de información disponible y que a veces podía ser apabullante. Además ya podremos localizar a los NPCs del juego que tienen misiones activas con nosotros, algo extremadamente útil a la hora de hacer las misiones.

Si eres de los que tenías granjas produciendo ingredientes para crear objetos, esta actualización introduce el Pot Slapper, el cual colocaremos en el centro de un grupo de macetas y las recogerá instantáneamente. Pero además también podremos utilizar el Pot Slapper Beamer con el que podremos utilizar varios Pot Slapper a la vez.

Otra novedad interesante son los Gogos y Gomos. Con ellos podraás crearlos en el suelo y te desplazarán hasta tu destino, algo muy útil en un juego donde la exploración es clave y a veces se puede hacer tediosa.

Finalmente destacar un nuevo modo gráfico UBERMAX HD que usará la resolución de 1920×1080 para todos aquellos que tengáis terminales potentes y queráis ver el juego con un nivel de nitidez y detalle espectacular.

Si aún no tenéis el juego, podéis adquirirlo por 5,54 euros en Android y 4,99 euros en iOS desde los siguientes enlaces:

Android:

app_google_play_2iOS:

app_itunes-appstore_2

 

Crashlands, la esperada aventura espacial llega a Android e iOS (23/01/2016)

Butterscotch Shenanigans acaba de lanzar Crashlands, uno de los juegos mas esperados para móviles del año que acaba de comenzar. el juego ha estado dos años en desarrollo, y tras la larga espera por fin podemos hacernos con él en nuestros dispositivos Android e iOS.

Crashlands mezcla varios géneros que van desde el rol, la acción y la supervivencia, todo ello en un entorno futurista en el cual nuestro protagonista Flux Dabes es un camionero espacial cuyo último envío será interceptado por un malvado alien llamado Q. Por ello nuestro héroe acabará estrellandose en el planeta Woanope, y allí tendremos que aprender a sobrevivir.

crashlands-2

En Crashlands tenemos multitud de opciones a la hora de salir adelante como luchar con multitud de enemigos incluidos jefes finales, fabricar objetos, realizar misiones, y hasta domesticar a parte de la fauna local. El combate ocurre en tiempo real y cada enemigo tiene sus fortalezas y debilidades que tendremos que descubrir para acabar con ellos. En el juego no estaremos solos sino que nos acompañará Juicebox, un compañero que nos ayudará con los envíos y otros elementos de la misión.

crashlands-3

Lo mejor de Crashlands es que además viene con una utilidad que permite a cualquiera modificar el juego para crear nuestras propias misiones con sus propios diálogos e historia, jefes finales, etcétera, por lo que las posibilidades de juego son ilimitadas. Por si fuera poco el juego es compatible entre las versiones de iOS, Android y PC, por lo que todo lo que hagamos en una plataforma o el contenido desarrollado por los usuarios en cualquiera de ellas se podrá usar en las demás.

Crashlands está disponible ya mismo para Android e iOS, cuesta 5,54 euros para iOS y 4,99 euros para iOS y el juego viene por ahora solo en inglés. Aquí tenéis el trailer del juego y los enlaces para descargar el juego:

Trailer:

Android:

app_google_play_2iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


4 + 4 =