Cosmonautica, el simulador comercial de PC entre The Sims y Elite rebajado un 40% para Android e iOS [Black Friday]

0
cosmonautica-portada

 

¡Que no paren los descuentos! Cosmonautica, el simulador espacial venido de Steam hasta nuestros móviles y cuya jugabilidad mezcla The Sims y Elite recibe un importante descuento de cara al Black Friday. Así, el juego rebaja su precio habitual de 6,99 euros hasta quedarse en 4,19 euros en Android y 4,99 en iOS, aquí tenéis el tráiler del juego y los enlaces para descargarlo en Google Play e iTunes:

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

 

_________________________

[Actualizado 11/08/2015]

Cosmonautica es un juego que sus programadores Chasing Carrots definen como una mezcla entre The Sims y Elite, y lo cierto es que la descripción es bastante correcta. Por un lado el juego es un simulador comercial en el espacio en el cual tendremos que conseguir que nuestra nave vaya mejorando a través de un intricado sistema de comercio y así poder transportar más mercancía, encontrando con el tiempo mercancías exclusivas que nos darán mucho dinero, o incluso productos ilegales.

cosmonautica-4.jpeg.png

Sin embargo también tendremos que preocuparnos por el estado de nuestra tripulación y su satisfacción, y para ello podremos mejorar sus habitaciones e incluso habilitar zonas de entretenimiento. Según vayamos mejorando nuestra nave, atraeremos el interés de piratas y bandidos, por lo que tendremos que mejorar nuestras defensas para proteger nuestros valiosos recursos.

cosmonautica-2

 Cosmonautica tiene unos gráficos bastante atractivos con diseños de naves y personajes un tanto cómicos y divertidos, pero la calidad de los gráficos hace que necesitemos terminales de cierto nivel, con al menos 4 núcleos y 1gb de RAM para Android, y en el caso de iOS tendremos que tener al menos un iPad 3, iPad mini 2 o iPhone 6.

Con Cosmonautica además podremos jugar a la versión de PC y luego seguir con nuestra partida en el móvil, algo muy útil si usamos ambas plataformas, y además el juego está en castellano. El juego cuesta 6,99 euros en Google Play e iTunes. Os dejamos con el tráiler del juego y los enlaces de descarga.

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

Dejar una respuesta


1 + 3 =