Fue allá por 2014 cuando llego a iOS el primer capítulo de Corpse Party, y cuesta creer que un juego en 2d con unos gráficos pixelados tan simples pudieran dar tanto miedo, pero es que los japoneses son unos maestros a la hora de aterrorizarnos, y Corpse Party es la mejor prueba de ello.

Ahora nos llega a nuestros iPhone y iPad Corpse Party : Blood Drive, el cual continúa la historia de la secuela de Corpse Party : Book of Shadows que por ahora solo está disponible en el iTunes japonés, y con Blood Drive se concluye la trilogía de Corpse Party.

El juego es una versión directa del juego de Vita, y por primera vez trae gráficos en 3d frente a los gráficos pixelados en 2d tradicionales, por lo que la mejora en la calidad gráfica y la inmersión es notable.

El gran problema del juego es que por ahora está traducido únicamente al inglés por lo que si lo dominas el idioma tendrás algunos problemas para entender lo que ocurre en el juego, a parte de esto el juego es muy recomendable si eres familia del género de terror.

Corpse Party Blood Drive cuesta 12,99 euros y por ahora no hay noticia de una versión para Android.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 2 =