“¿Contra qué?”, fue lo primero que pensé cuando oí por primera vez el extraño nombre del clásico juego de acción de Konami. Ya ha llovido, y tras varios juegos de éxito en Super Nintendo y Megadrive, desde entonces la saga no ha levantado cabeza y ha caído en el olvido. Konami ha pensado que ya era suficiente y acaba de mostrar un tráiler del nuevo Contra Mobile, esta vez para móviles, y tiene muy buena pinta.

 

El juego es una colaboración entre Tencent y Konami, y en principio está orientado para el mercado chino, aunque esperamos que de el salto hasta occidente si el juego cumple las expectativas. Contra Mobile mantiene el estilo de juego clásico de los Contra de toda la vida, e incluso trae un modo cooperativo de dos jugadores como en los clásicos de consolas 16-bit, aunque la novedad reside en el modo de 1 contra 1 que promete ser muy divertido, en donde podremos elegir entre cuatro personajes disponibles.

contra-mobile-2

Contra Mobile llegará a China en los próximos meses, y a partir de ahí sólo nos queda cruzar los dedos y esperar que en efecto llegue hasta nuestros móviles a este lado del charco. Hasta entonces aquí tenéis el tráiler de presentación:

 

Dejar una respuesta


6 + 8 =