Cómo ver vídeos de 360 grados de Youtube en Google Cardboard

3
youtube-google-cardboard-8

youtube-google-cardboard-8

¿No sabes cómo ver un vídeo de 360 grados con tu Google Cardboard? Pues es muy sencillo, y os hemos preparado esta guía para que los podáis ver sin ningún problema, sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar abrimos la aplicación de Youtube y hacemos una búsqueda por “#360Video“.

youtube-google-cardboard-5


2.  Pulsamos sobre el icono de video en 360 grados, el cual nos abrirá el canal específico de Youtube para este tipo vídeos.

youtube-google-cardboard-7

Aquí tenéis miles de vídeos que podréis ver con vuestro Google Cardboard, y en el que estaréis al día de las novedades en vídeos de 360 grados.

youtube-google-cardboard-6

3.  Elegimos el que queramos ver o bien buscamos el que nos interese, por ejemplo el vídeo de 360º de la película Warcraft del que os hablamos recientemente en Gamermovil. Buscamos por “warcraft skies of azeroth” y lo reproducimos.

youtube-google-cardboard-1

4. Pulsamos sobre el icono de Google Cardboard que se encuentra en el extremo derecho de la barra de reproducción, lo cual nos dividirá la pantalla en dos para poder verlo con nuestro Google Cardboard.

youtube-google-cardboard-2

5. Insertamos el móvil en nuestro Google Cardboard y ¡a disfrutar!

Si tenéis algún problema, no dudéis en preguntarnos en los comentarios. Recordad que tenéis disponible nuestra guía de realidad virtual para móviles que aclarará todas vuestras dudas sobre esta novedosa tecnología, además de nuestra guía con los 10 mejores juegos para Google Cardboard.

3 COMENTARIOS

  1. Hola. En la app de iOS en un iPhone 6 Plus, estando la app actualizada no me sale el icono de las gafas. ¿Es que en iOS no va esta función?.
    Gracuas

    • Es muy raro que no te funcione, por si acaso reinstala de nuevo la app de YouTube para iOS. Una vez en YouTube busca por #360video y te debería salir el icono en el vídeo si este está hecho para 360°. Espero haberte servido de ayuda un saludo.

  2. Hola, tengo un smartphone Lenovo A6020I36 y al presionar los lentes se divide en dos la imagen, pero las dos partes se ven muy pequeñas, no cubren ni la mitad de la pantalla… Agradecería su ayuda

Dejar una respuesta


2 + 6 =