La última actualización de Clash Royale nos sacó un rato de la caza de Pokémons en Pokémon GO para volver a disfrutar de los combates en tiempo real tan interesantes y adictivos como siempre, hasta el punto de que Clash Royale consiguió desbancar a Pokémon GO del primer puesto de los juegos más descargados en iOS por primera vez en meses. Hoy os traemos los últimos anuncios de televisión del juego mostrando a distintos personajes del juego, y como suele pasar con los anuncios de Supercell, son sin duda muy divertidos, así que os recomendamos que les echéis un vistazo:

Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestro análisis del juego junto con una guía con trucos y estrategias para Clash Royale, ¡y no olvidéis dejar vuestras impresiones en los comentarios!

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Clash Royale se actualiza hoy con cambios de balanceo a la espera de 4 nuevas cartas (19/09/2016)

Hoy toca nueva actualización de Clash Royale, y por ahora sólo recibimos mejoras de balanceo en varias de las cartas que estaban siendo cuestionadas. Os dejamos la lista completa según la web de Clash Royale:

Gigante: Se ha reducido su daño en un 5 %.

  • El gigante seguirá dando caña después de este cambio, ya que a pesar de todo tiene unos puños muy grandes. Nuestra intención era restar un poco de poder a sus capacidades ofensivas ya que su papel principal es absorber el daño.

Furia: El coste del elixir se ha reducido a 2 (antes 3), el efecto se ha reducido a 30 % (antes 40 %) y la duración se ha reducido a 2 seg.

  • El hechizo de furia no se ha usado mucho y necesita un cambio más significativo, especialmente ahora que se ha introducido la furia «gratis» del leñador. ¡Reducir el coste del elixir a 2 debería hacer de la furia una combinación de cartas viable y emocionante!

Leñador: El efecto de la furia se ha reducido a 30 % (antes 40 %) y la duración de la furia se ha reducido a 2 seg,

  • para que fuera consistente con los cambios del hechizo de furia mencionados anteriormente.

Espejo: Las cartas de espejo tienen 1 nivel superior a su propio nivel.

  • ¡Nos encanta el factor sorpresa que nos trae el espejo y nos lo hemos pasado en grande testeando esta nueva versión! En los niveles de cartas de las reglas del torneo, el espejo aportará un elemento único a tu baraja, ¡que hará que tus cartas tengan un nivel superior que el nivel máximo del torneo! Además, ¡un espejo con nivel máximo creará una carta con nivel máximo!

Rayo: Aturde a las tropas durante 0,5 seg.

  • Debido al poco uso del rayo y en parte para que sea consistente con la descarga, hemos añadido un breve efecto de aturdimiento para hacerlo más único y esperamos que sea una interesante incorporación a algunas barajas.

El Tronco: Aturde a TODAS las tropas terrestres.

  • Este cambio hará que el Tronco sea la Carta legendaria que siempre debió ser.

Bombardero: Los puntos de vida disminuyen en un 2 %, el daño se incrementa en un 2 %.

  • Un pequeño cambio para arreglar un par de inconsistencias entre las interacciones de las cartas en ciertos niveles.

Por otro lado siempre queremos nuevas cartas con las que mejorar nuestros mazos, y Supercell nos va a traer hasta cuatro nuevas cartas en una futura actualización también en Septiembre.

clash-royale-nuevas-cartas-septiembre

Gracias a el sitio web Supercellfan.it, tenemos las primeras imágenes de dos de las nuevas cartas. La primera de ellas es “El Megaesbirro”, que equivale a un esbirro acorazado, y aunque cuenta con poca vida hace muchísimo daño, así que bien protegido puede ser una gran carta. Además no parece que se le pueda matar con las flechas, por lo que no es tan sencillo acabar con él.

Estas son sus estadísticas:

Puntos de vida – 695
Daño por segundo – 219
Daño – 285
Carta – especial
Elixir – 3

Podéis verle en acción en el siguiente vídeo:

Del resto de cartas no sabemos mucho más. La segunda imagen recuerda al Yeti de Clash of Clans, pero no tenemos más información al respecto. De las dos restantes sabemos que son 2 legendarias y nada más. En cuanto tengamos más información actualizaremos la noticia.

Además llegarán dos nuevos cofres, el cofre legendario el cual cuesta 500 gemas y traerá siempre 1 carta legendaria, y por otro lado el cofre épico, el cual costará 10.000 monedas y trae 10 cartas épicas. Ambos tipos de cofres no siempre estarán disponibles, así que si puedes comprarlo aprovecha la ocasión cuando lo veas. Por otro lado te pueden tocar al azar, aunque la probabilidad será bastante baja.

Finalmente llegará un nuevo modo de torneo llamado “Desafíos“, en el que con 12 victorias conseguimos el primer premío y perderemos con 3 derrotas. Hay dos tipos, “reto clásico” el cual cuesta 10 gemas y podemos conseguir 2.000 monedas de oro y 100 cartas, y finalmente “El Gran Desafío” que cuesta 100 gemas y podemos ganar 22.000 de oro y 1.100 cartas.

Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestro análisis del juego junto con una guía con trucos y estrategias para Clash Royale, ¡y no olvidéis dejar vuestras impresiones en los comentarios!

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

 

Clash Royale se actualiza hoy con un montón de novedades (04/07/2016)

Clash Royale recibe hoy una actualización con numerosos cambios de balanceo para el juego, échales un vistazo porque viene cargada de novedades, echadles un vistazo:

Ejército de esqueletos: Ahora hay 21 esqueletos en vez de 20.

  • -¡Lo hemos encontrado! El cuarto esqueleto que se perdió en el campo de batalla se ha unido a este ejército.

Barril de duendes: Se ha reducido el coste de elixir de 4 a 3, se ha aumentado el tiempo de despliegue de los duendes de 1 a 1,2 segundos y se ha eliminado su daño de impacto.

  • Nuestro último cambio no fue del todo acertado, por eso vamos a intentar ir un poco más allá. Al costar 3 de elixir, el barril de duendes se equipara con el minero por su valor y a la hora de realizar ataques sorpresa. Aun así, los ataques de las flechas, la descarga o los espíritus de fuego siguen siendo efectivos contra ellos.

Esqueleto gigante: Se ha aumentado su daño en un 20 % (no afecta a su daño mortal).

  • -Al esqueleto gigante le cuesta bastante llegar a la torre enemiga (como debe ser), pero al menos con este cambio podrá ir matando duendes de un golpe por el camino.

Príncipe oscuro: Se ha aumentado su daño en un 8 %.

  • -Hasta la última tanda de cambios, el príncipe oscuro infligía la mitad de año que el príncipe. Con este cambio, su valor aumenta al nivel de su dorado hermano.

Bombardero: Se ha aumentado su daño en un 9 %.

  • -Aunque ya le hemos realizado varias mejoras, el uso del bombardero no ha aumentado mucho en las arenas más altas. Al aumentar su daño, se volverá una tropa aun más letal, y esperemos que vuelva a ser una carta popular.

Mago: Se ha aumentado su velocidad de ataque de 1,7 a 1,6 segundos.

  • -Este aumento debería hacer que el mago fuera más valioso en comparación con el guaperas de su primo, el mago de hielo.

Torre infernal: Se han aumentado sus puntos de vida en un 6 %.

  • -En la siguiente actualización, los hechizos de descarga e hielo reiniciarán el daño de la torre infernal. Se han añadido algunos puntos de vida a la torre infernal para compensar esto y su bajo porcentaje de uso.

Recolector de elixir: Ahora es vulnerable a los efectos aceleradores y ralentizadores de los hechizos de veneno, hielo, descarga y furia, así como del ataque del mago de hielo.

  • -El porcentaje de uso del recolector de elixir es muy alto. Hasta ahora (actualización del 4 de julio), los efectos de ralentización y aceleración no le afectaban. Este cambio lo moderará un poco y hará que sea consistente con el cambio de la torre infernal.

Lápida: Se han aumentado sus puntos de vida en un 9 %.

  • -La lápida tiene mucha competencia entre las cartas defensivas que cuestan 3 puntos de elixir, por lo que se usa muy poco. Al aumentar sus puntos de vida, esperamos que sea una opción más atractiva y una buena alternativa al cañón.

Torre bombardera: Se han aumentado sus puntos de vida en un 6 %.

  • -Los jugadores de niveles altos casi no usan la torre bombardera, algo que sí hacen los de los niveles más bajos. Con este pequeño aumento en los puntos de vida, puede convertirse en una carta más importante e interesante en las arenas altas, pero sin llegar a tener todo el poder en las más bajas.

Además de todos estos cambios, SuperCell nos ha mostrado cuatro nuevas cartas que está preparando para el juego, y nuestra única duda es si acompañarán a esta actualización cuando esté disponible o serán para más adelante. Las cartas son una común (espíritu de hielo), el lanzarrocas (épica), y dos legendarías, el leñador y el tronco.
El espíritu de hielo cuesta 1 de elixir y congela cualquier carta que tenga fuego.
El lanzarrocas cuesta 6 de elíxir y nos permite lanzar rocas gigantes desde tu tablero.
El leñador costará cuatro de elíxir y avanza hacia la torre, soltando árboles cuando muere.
El tronco cuesta dos de elixir y saca un enorme tronco en el tablero el cual acaba con todo lo que encuentra a su paso.

Podemos conseguir espíritu de hielo, leñador y lanzarrocas en la arena 8 de Pico Helado, mientras que el tronco lo encontraremos en la arena 6.

Fuente: ClashRoyale

Clash Royale, descubre cómo serán los torneos en el juego de SuperCell (28/06/2016)

Tras dar pistas sobre la llegada de torneos a Clash Royale, SuperCell nos da nuevos detalles en su blog sobre como serán los torneos en el juego, y que deberían llegar en la próxima actualización si toda va bien.

Cómo serán los torneos en Clash Royale

Así pues, podremos acceder a los torneos cuando los jugadores que participen estén cerca de los niveles de las reglas de torneo, las cuales podrán basarse tanto en el nivel del jugador como en los niveles de las cartas que posea.

Para aquellos que aún tengan alguna duda, participar en los torneos no nos costará nada y el único coste será para quien lo cree, dado que tendrá que pagar gemas para crearlo y según la cantidad de gemas que se usen así será la dificultad del torneo, y con ello los premios que se podrán obtener al participar.

Así se consigue que los torneos sean accesibles a distintos tipos de jugadores, no sólo aquellos que tengan muy buenas cartas o sean parte de clanes poderosos. Eso sí, sólo podemos participar en un torneo a la vez, así que olvidaos de apuntaros a todos los torneos que veáis porque será imposible, pero siempre podemos abandonar un torneo y unirnos a otro, aunque en este caso perderemos nuestro progreso en dicho torneo.

Qué podemos ganar en los torneos de Clash Royale

Si participamos en un torneo, podremos ganar premios con sólo quedar en la primera mitad de los clasificados, pero si quedamos el primero ganaremos un cofre que puede incluir hasta 15.000 cartas nada menos con todo tipo de cartas raras para crear una baraja absolutamente temible.

Los cofres de torneos que ganemos ocuparán un espacio especial que no será el de los cuatro habituales, y mientras lo tengamos no podremos participar en un nuevo torneo. Esto se hace para que no abandonemos por completo las partidas normales y descansemos entre un torneo y el siguiente.

¿Qué os parecen los torneos para Clash Royale? ¡Dejad vuestras opiniones en los comentarios!

Clash Royale recibirá un modo torneo próximamente (24/06/2016)

¿Quién dijo que en verano puedes descansar y relajarte? Supercell está que no para, y tras su reciente adquisición por Tecent a cambio de unos miseros 9.000 millones de dólares, y lanzar actualizaciones para juegos como la última de Clash Royale de las que hablamos hace apenas unos días, ahora nos dejan caer que Clash Royale puede recibir un modo torneo en futuras actualizaciones.

Así nos lo han hecho saber a través del siguiente Tweet, en donde se vé claramente una imagen en donde aparece un icono de torneo al lado del icono del chat, con las palabras “Una pequeña cosa en la que estamos trabajando…:

En Supercell están empeñados en convertir a Clash Royale en un juego competitivo que se pueda jugar en torneos tal y como ya ocurre con por ejemplo Vainglory, y esto sólo parece un paso más en esa dirección. En cuanto sepamos algo más actualizaremos la noticia en Gamermovil.

 

Clash Royale actualizado, descubre todas las novedades (21/06/2016)

Ya está aquí la última actualización de Clash Royale cargada de novedades. Una de las que más nos duele es la reducción de daño del montapuercos en un 6%, dado que es una de nuestras cartas preferidas y está en muchísimos mazos por su daño y velocidad. Parece que Supercell considera que la carta es demasiado fuerte y ha decidido bajarla ligeramente el daño.

Otros cambios importantes son los de la bruja, que aumenta su daño nada menos que un 17%, pero sin duda el cambio más drástico es el del sabueso de lava, cuyo daño aumenta un espectacular 28%.

Esta es la lista completa de cambios que trae esta actualización:

  • Montapuercos: se reduce el daño en un 6%.
  • Príncipe: se aumenta el daño en un 9%.
  • PEKKA: se aumenta el daño en un 8%.
  • Barril de duendes: el período de generación de los duendes se reduce de 1,2 a uno segundos.
  • Ballesta: se reduce el período de despliegue de cinco a cuatro segundos. Se aumenta la vida un 18%.
  • Mortero: se reduce el período de despliegue de cinco a cuatro segundos.
  • Horno: se aumenta la vida de 40 a 50 segundos.
  • Guardias: se quita el efecto de retroceder tras romper los escudos.
  • Bruja: se aumenta el daño un 17%.
  • Sabueso de lava: se aumenta el daño un 28%.
  • Esqueletos: se generan tres en vez de 4.
  • Cañón: se reduce la vida un 8%.
  • Tesla: se aumenta la vida un 8%.
iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Fuente: Actualmovil

 

Clash Royale se actualiza el 18 de Mayo con multitud de novedades (18/05/2016)

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

En un par de días llegará la nueva actualización de Clash Royale repleta de novedades, y lo que más nos ha gustado sin duda es la reducción de daño del gigante noble aunque sólo sea por un 4%, quien desde su reciente mejora en la pasada actualización ha sembrado el terror en infinidad de mazos y se ha convertido rápidamente en una pesadilla para muchos. Además de este cambio vendrá numerosas correcciones de balanceo para el juego, os dejamos con la lista completa:

  • Gigante noble: se ha reducido su daño en un 4 %
  • Hielo: se ha reducido su duración en 1 segundo
  • Horno: se reduce su coste de elixir de 5 a 4, sus puntos de vida en un 14% y su tiempo de vida de 50 a 40 segundos
  • Espíritus de fuego: se ha aumentado el radio de su daño de área en un 25 por ciento
  • Guardias: se aumenta sus puntos de vida y su daño en un 8 por ciento
  • Minero: se aumenta sus puntos de vida en un 6 por ciento
  • Sabueso de lava: se ha aumentado sus puntos de vida en un 3 por ciento
  • Cachorros de lava: se han aumentado sus puntos de vida en un 9%
  • Recolector de elixir: se han reducido sus puntos de vida en un 9%
  • Caballero: se han aumentado sus puntos de vida en un 10%
  • Bombardero: se aumenta su daño en un 10%
  • Cañón: se reduce sus puntos de vida en un 5 por ciento
  • Torre Tesla: se aumenta sus puntos de vida en un 5%
  • Gólem y golemita: se ha aumentado en un 5% sus puntos de vida
  • Bruja: se ha aumentado su daño en un 10%
  • Esqueletos (afecta a la lápida, el ejército de esqueletos, la bruja y los esqueletos): se han aumentado sus puntos de vida y su daño en un 5%
  • Lápida: se aumenta sus puntos de vida en un 10%

En cuanto la actualización este disponible actualizaremos la noticia en Gamermovil.

 

Clash Royale recibe una actualización repleta de mejoras y nuevas cartas (03/05/2016)

Lo que ayer planteábamos como simplemente una actualización de balanceo de varias cartas se ha convertido en una larga lista de novedades, muchas de ellas muy jugosas.
La más interesante de todas es la inclusión de 6 nuevas cartas:

Espiritu de Fuego (común): stos tres espíritus del fuego están en una misión kamikaze, para dar un abrazo cálido. Seria adorable si no están en llamas. Coste de Elixir 2.

El Horno (especial): El horno genera dos espíritus de fuego a la vez. También hace unas tortitas en horno de ladrillo.Coste de Elixir 5.

Los Guardias (Épica): Tres hermanos de hueso implacables con escudos. Golpea sus escudo y lo que quedara son tres hermanos de huesos implacables. Coste de Elixir 3.

El sabueso de Lava (Legendaria): El perro de lava es una bestia voladora majestuosa que ataca edificios. Las crías de lava son menos majestuosas que atacan a cualquier cosa.

El Minero (Legendaria): El Minero puede cavar su camino subterráneo y aparecer en cualquier lugar en la arena. No es magia, es una pala.

Chispitas (Legendaria): Chispitas tiene un enfoque de mano dura a la vida: Destruye todo a la vista.

También se han actualizado las recompensas que obtendremos:

— Oro: cuando los huecos para cofres estén llenos, recibirás oro por cada victoria.

— Cofre de coronas: ¡el doble de recompensas!

— Cofre supermágico: ¡hemos duplicado las posibilidades de encontrarlo!

— Cofres mágico y gigante: ¡hemos aumentado las posibilidades de encontrarlos!

— Donaciones y peticiones: aumentan a medida que alcanzas arenas de mayor nivel.

— Tienda de cartas: las cartas legendarias pueden aparecer una vez alcanzada la arena legendaria.

— Oro máximo: se ha aumentado a 1 millón.

Nuevo modo espectador:

— Seguimiento en directo: podrás ver batallas amistosas ¡y tirar confeti!

— Canales de TV Royale: podrás ver las mejores batallas de cada arena.

Otras novedades:

— La imitación es la forma más sincera de la adulación: copia la baraja bélica de otro jugador desde su perfil.

— Mezcla de la baraja bélica: mueve cartas a tu baraja bélica cuando tiemblen.

— Información de cartas legendarias: ahora se ve desde casi cualquier sitio al tocar una carta legendaria.

— Emblemas de clan: se han añadido un montón de emblemas geniales.

— Tienda de cartas: el coste de oro de las cartas de la tienda ahora crece de forma lineal (p. ej., 20, 40, 60…).

— Veteranos de clan: se ha añadido un tiempo de espera de 20 minutos tras expulsar a un miembro del clan.

— Economía del oro: hemos reducido la cantidad de oro que da cada cofre, pero hay mucho más oro disponible en general, ya que hemos añadido oro por cada victoria y cofres de coronas de tamaño doble.

— Nuevas reglas del torneo: los niveles máximos de las cartas ahora son 1, 4, 7, 9 (¡más información aquí!).

— Nuevos niveles máximos: los niveles máximos de las cartas ahora son 5, 8, 11, 13 (¡más información aquí!).

— Equilibrio de cartas: hemos reajustado algunas cartas.

Cambios de Balanceo:

– El mortero tarda cinco segundos en colocarse.

– La torre bombardera tiene menos tiempo de vida, reducido de 60 a 40 segundos.

– Recolector de Elixir tiene un 20% menos de vida.

– El cañón tiene un 11% menos de vida.

– El gigante noble tiene un alcance mayor de una casilla.

– El nivel de las cartas reflejadas por el espejo es de uno mayor para cartas comunes y raras.

– Valkiria y mini PEKKA serán afectados por el empuje de la bola de fuego.

Para terminar aquí tenéis un vídeo con varias de las nuevas cartas en acción:

Clash Royale recibirá una actualización de balanceo el 3 de Mayo (2/05/2016)

Últimamente son frecuentes los mazos con multitud de torres de todo tipo que crean una maraña defensiva tras la cual lanzan misiles que acaban por destrozar nuestras torres, y sobre todo acaban con nuestra paciencia al intentar alcanzar sus torres sin éxito.

Pues bien este tipo de mazos van a sufrir una importante balanceo dado que el parche del próximo martes 3 de Mayo va a reducir considerablemente la vida del mortero, Torre Bombardera, cañón y recolector de elixir.

Aparte de esto va a aumentar la distancia de alcance del gigante noble, el espejo reflejará en su nivel máximo el nivel más alto de las cartas, y por otro lado tanto la valkiria como el Mini P.E.K.K.A. serán echados para atrás cuando sean alcanzados por una bola de fuego.

No cabe esperar cartas nuevas o nuevos modos de juego en esta actualización, aunque quién sabe si SuperCell decide sorprendernos el próximo martes con novedades inesperadas, cruzaremos los dedos.

 

Clash Royale llegará a los 1.000 millones de dólares de facturación al año mientras toma medidas contra tramposos (20/04/2016)

Clash Royale es el juego del momento mediante el cual SuperCell quiere reeditar el éxito de Clash of Clans el cual genera cerca de 1.000 millones de dólares al año de ingresos, y sin duda lo está consiguiendo con su nuevo juego.

Según la firma de seguimiento Newzoo, SuperCell facturó 80 millones de dólares durante el mes de lanzamiento del juego, y esta cantidad no deja de crecer mensualmente situándose actualmente en torno a los 110 millones de dólares mensuales, lo cual coloca al juego en una posición privilegiada para superar los 1.000 millones de dólares de facturación al año.

Esto es aún más llamativo dado que el juego acaba de debutar en el mercado China este mes, siendo éste uno de los mercados más potentes para videojuegos de móviles, por lo que se espera que esta cantidad aumente significativamente.

Su éxito ha tenido un lado negativo, y es la proliferación de mods y bots que modifican el juego para que el jugador consiga ventaja en el combate o cofres gratis, sin embargo Supercell se ha tomado esta amenaza muy en serio y ha emitido un comunicado recientemente en el que anuncia que tomará medidas contra los jugadores que hagan uso de este tipo de aplicaciones.

Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestro análisis del juego junto con una guía con trucos y estrategias para Clash Royale.

 

Clash Royale celebrará su primer torneo oficial mañana, descubre como verlo en directo (15/04/2016)

Tal y como os comentábamos anteriormente, Helsinki ha sido el lugar elegido para celebrar el primer torneo oficial de Clash Royale, y se celebrará mañana sábado a las 6 de la tarde hora española. El torneo albergará a 200 participantes de todos los lugares del mundo, y si tiene éxito sin duda será el primero de muchos en el futuro.

Podéis verlo en directo desde esta misma pagina tanto en Twitch como a través de Youtube, aquí tenéis los canales enlazados directamente para ver desde los cuartos de final hasta la final:
Watch live video from ClashRoyale on www.twitch.tv

¿Váis a partircipar en el torneo, o al menos pensáis verlo en directo? ¡Dejad vuestras opiniones en los comentarios!

 

 

Clash Royale nos permitirá ver partidas amistosas en directo con la próxima actualización (07/04/2016)

Si sois parte de un clan (y deberíais por las numerosas ventajas que supone) estaréis acostumbrados a ver como de vez en cuando aparecen las repeticiones de combates llevados a cabo por miembros del clan, sin embargo no podemos ver en directo estos combates, lo cual le quita la mitad de la gracia. Es como ver un partido de fútbol en diferido, y es que además pone el resultado final en la repetición, por lo que sabemos lo que va a pasar y pierde bastante interés.

SuperCell sigue empeñado en hacer de Clash Royale un digno rival en el mundillo de e-sports, y por ello piensa añadir la opción de ver combates amistosos en directo en la próxima actualización, lo cual suponemos será el primer paso para con el tiempo poder ver en directo combates entre los mejores clasificados y futuros torneos oficiales, como el que se celebrá en unos días en Helsinki.

Hasta ahora Twich y más recientemente Youtube han sido las vías principales para ver torneos online de cualquier juego, pero siempre es más complicado de configurar que simplemente abrir el juego y poder verlo directamente desde la aplicación. Con esto SuperCell da un paso más para convertirse en un juego de e-sports en toda regla.

Si ya estáis jugando a Clash Royale, recordad que tenéis nuestra guía con los mejores trucos, consejos y estrategias para Clash Royale,  y éste es nuestro análisis del juego.

Os dejamos con los enlaces de descarga para Android e iOS, ¡que lo disfrutéis!

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

 

Fuente: Toucharcade

 

 

Clash Royale celebrará su primer torneo oficial en Helsinki el mes que viene (25/03/2016)

Desde el principio se veía venir que SuperCell quería hacer de Clash Royale un juego que se pudiera sumar a la tendencia reciente de juegos competitivos online al estilo DOTA, Starcraft y otros muchos, para ello no hay más que ver que el juego incluye un modo TV desde el cual ver los combates de los mejores jugadores del juego. Ahora Supercell confirma nuestras sospechas y ya prepara el primer torneo de Clash Royale el cual se celebrará el próximo mes de abril.

Será en concreto el próximo 16 de Abril y se celebrará en Helsinki. Supercell quiere hacer una primera toma de contacto con el aspecto competitivo de su juego y el torneo será una primera piedra de toque para futuros nuevos proyectos en este sentido, todo ello si este primer torneo sale tan bien como esperan.

En cuanto al funcionamiento del torneo, los jugadores contarán con mazos con todas las cartas desbloqueadas y del mismo nivel, lo cual nos parece todo un acierto para que no haya diferencia entre aquellos jugadores que han gastado más o menos dinero en el juego.

Podéis ver todos los detalles del torneo en el siguiente enlace.

Clash Royale, todas las novedades de la última actualización (22/03/2016)

 Clash Royale se ha actualizado recientemente. No hay ninguna gran novedad reseñable aunque en esta actualización encontraremos numerosas modificaciones en gran cantidad de cartas, aquí tenéis todas las novedades:

Ballesta: Se ha reducido su alcance de 13 casillas a 12.

Torre testa: Se ha reducido su velocidad de ataque de 0,7 segundos a 0.8 segundos y su tiempo de vida de 60 segundos a 40 segundos.

Cañón: Se ha reducido su tiempo de vida de 40 a 30 segundos.

Princesa: Se ha reducido un 10% sus puntos de vida.

Mago de hielo: Se ha aumentado el daño un 5%.

Príncipe: Se ha reducido un 13% su capacidad de movimiento.

Príncipe oscuro: Se ha reducido en un 13% su capacidad de movimiento.

Valquiria: Se ha aumentado un 10% sus puntos de daño y su vida.

Gigante noble: Se ha aumentado su daño un 20%.

Gigante: Se ha aumentado su daño en un 5%.

Furia: Se ha aumentado de un 35%a un 40% la velocidad de movimiento y de ataque que otorga y se ha reducido su duración un 20%.

Veneno: Se ha aumentado su daño un 5%.

Espejo: Ahora las cartas legendarias duplicadas tendrán un nivel menos.

Trío de mosqueteras: Se ha reducido el coste de elixir de 10 unidades a 9.

Arqueras: Ahora su ataque inicial es más rápido (como los duendes con lanza)

Globo bombástico: Se ha aumentado un 5% sus puntos de vida.

Bruja. Se ha aumentado su daño en un 5%.

Fuente

 

Clash Royale ya disponible para Android e iOS en España (2/03/2016)

 Por fin ha llegado el ansiado día en que Clash Royale llega a nuestros móviles en España. Tras mucho tiempo de estar disponible en otras regiones y ponernos los dientes largos y con la promesa de la llegada oficial en Marzo, Supercell no ha querido alargar la espera y acaba de lanzar el juego en nuestro país entre otras muchos, así que todos aquellos que queráis jugar al juego en distintas regiones mirad si por fin ya está disponible, porque en caso contrario lo estará a lo largo del día.

Si ya estáis jugando a Clash Royale, recordad que tenéis nuestra guía con los mejores trucos, consejos y estrategias para Clash Royale,  y este es nuestro análisis del juego.

 Os dejamos con los enlaces de descarga para Android e iOS, ¡que lo disfrutéis!

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Clash Royale se actualiza a la versión 1.2.0 con muchas novedades (01/03/2016)

Clash Royale es todo un éxito y eso que su lanzamiento aún está limitado a unos pocos países, aunque será en este recién iniciado mes de Marzo cuando por fín llegue el juego oficialmente.

Lo que está claro es que el juego llegará muy mejorado tras varias actualizaciones, pero la más grandes hasta ahora es la 1.2.0 que ha sido presentada hoy. Os mostramos todas las novedades que incluye está nueva versión del juego.

Clash Royale por fin en español

Uno de los aspectos más importantes que trae está actualización es la traducción a 14 nuevos idiomas  entre los cuales está el español, algo muy de agradecer y que permitirá a todos aquellos que no anden muy finos en el idioma de Shakespeare enterarse de todo sin problemas.

Nuevas cartas, cofres y arenas

Clash Royale recibe seis nuevas cartas además de un nuevo tipo de carta, la legendaria. Entre las nuevas cartas encontramos una común que es el gigante royal, tres mosqueteros como cartas raras y el veneno y el príncipe oscuro entre las épicas.

Aparte de nuevas cartas, encontramos nuevos cofres, gigante y super mágico, y una nueva arena llamada Taller de Constructor, la cual podrá ser desbloqueada a los 1700 trofeos.

Crea hasta tres barajas en Clash Royale

Otra de las novedades que nos ha gustado es que por fin tenemos hasta 3 barajas distintas que crear y entre las que elegir, dado que hasta ahora era muy engorroso probar distintas estrategias con nuevas cartas sin estropear el mazo que teníamos.

 

 

Clash Royale disponible para Android en algunas regiones (16/02/2016)

 Si quieres jugar a Clash Royale en Android estás de suerte… si vives en ciertas regiones, en caso contrario tocará esperar o hacerse una cuenta de Google Play para esos países, en concreto Suecia, Islandia, Finlandia, Dinamarca, Canadá, Hong Kong y Australia.

Esperemos que poco a poco SuperCell vaya añadiendo más países a dicha lista y estemos entre los afortunados, en caso contrario nos tocará esperar a su lanzamiento oficial en Marzo. Tened por seguro que en el mismo momento en que esté disponible actualizaremos esta noticia con los enlaces de descarga.

Si ya lo estáis jugando, recordad que ahí tenéis nuestra guía con los mejores trucos, consejos y estrategias para Clash Royale,  y este es nuestro análisis del juego.¡No os la perdáis!

 

________________________________

[Actualizado 08/02/2016]

Clash Royale tendrá un lanzamiento global para Android e iOS en Marzo

Se acabaron las pruebas con Clash Royale. La versión disponible en iOS ha tenido un recibimiento magnífico por parte de todos los usuarios que se lan descargado en masa, a pesar de estar limitada su disponibilidad a algunas regiones y sin versión para Android.  A Supercell parece que le ha convencido la acogida del juego y por fin ha decidido lanzarlo de forma global tanto para Android como para iOS el próximo mes de Marzo, por lo que será en pocas semanas cuando por fin todos los usuarios puedan disfrutar del juego oficialmente.

Desde Gamermovil hemos hecho un amplio seguimiento a Clash Royale, y si queréis saber más sobre el juego no os perdáis nuestro análisis junto con la guía del juego con los mejores trucos, consejos y estrategias para triunfar en el juego.

Así pues en cuanto el juego esté disponible actualizaremos este post con toda la información para descargar el juego, permaneced atentos.

__________________

[ACTUALIZADO 06/01/2016] 

Supercell lanza Clash Royal, un spin off de Clash of Clans

Hay una pequeña compañía llamada Supercell que ha hecho un juego del que quizás hayáis oído hablar llamado Clash of Clans, ¿os suena verdad? Bromas aparte, y tras un día donde Clash of Clans ya había sido protagonista con el vídeo de realidad virtual del que os hablamos anteriormente, Supercell no quiere conformarse con el tremendo éxito de Clash of Clans y acaba de anunciar su próximo juego llamado Clash Royale, y tiene muy buena pinta.

Clash Royale es un juego multijugador estilo MOBA en donde dos jugadores se enfrentan entre sí, comandando Unidades hacia la torres enemigas con la intención de  derrotar a su rey. Podremos defendernos mandando tropas, creando defensas y lanzando hechizos. El juego incluye cartas que podremos coleccionar para crear un mazo y utilizarlo en combate, pudiendo mejorar nuestras cartas y ganar trofeos y cofres llenos de premios, además de combatir en la Arena para alcanzar la gloria. También podremos compartir cartas con clanes formados con otros jugadores que hará más sencillo contruir nuestros mazos.

clash-royale-6

Clash Royal está disponible sólo en IOS y únicamente en algunas regiones, concretamente en Nueva Zelanda, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Islandia, Canada, Australia y Hong Kong. Esperemos que el lanzamiento en nuestra zona no se retrase demasiado, al igual que una versión para Android, aunque por ahora no hay nada concreto. Clash Royale es un juego gratis con elementos de pago, viene traducido al español y es compatible con dispositivo iOS 7.0 en adelante, así que los requerimientos son bastante razonables a la hora de poder jugarlo con nuestros móviles.

¿ cuando sale clash royale para android ?

No queda más remedio que esperar hasta que llegue a nuestras fronteras el próximo mes de Marzo, así que hasta entonces aquí tenéis multitud de imágenes y el tráiler del juego para que veáis cómo es Clash of Royal en acción :

Tráiler:

Imágenes:

3 COMENTARIOS

  1. Yo creo que deberían agregar estas cartas:
    Un muro que proteja la torre y que tenga 2000 de vida . Este muro lo que ariaes impedir que le disparen bolas de fuego ,flechas,echizos y misiles ala torre . Que no pueda pasar por debajo el minero . Si no pueden meter esta carta metan alguna que impida que maten ala torre con echizos o misiles . O ACTUALIZAR EL JUEGO PARA QUE NO SÓLO DEPENDAS DE LOS COFRE SINO QUE SEGÚN TU NIVEL DE ARENA RE PERMITAN COMPRAS DETERMINADAS CARTAS . IGUAL EL HUEGO ESTÁ BIEN PERO SI FUERA ASÍ SERÍA EL MEJOR JUEGO DE PLAY STORE

Dejar una respuesta


3 + 2 =