Un programador de Clash of Clans explica el motivo de su éxito

0
clash-of-clans-portada

 

  Clash of Clans es a estas alturas uno de los juegos más conocidos para móviles, con un éxito sin precedentes y actualmente el segundo juego por ingresos en iTunes, pero ¿cual es la razón de su éxito?

 En una entrevista con Masterherald durante la pasada GDC, el programador de servidores de Clash of Clans Jonás Collaros  lo atribuye ha algo muy sencillo que desde Supercell Games se ha convertido en un mantra empresarial: “el juego tiene que ser gratis”. Eso es lo que según Collaros ha permitido que mucha gente lo pruebe y al final se convierta en parte de sus vidas.

clash-of-clans-1

 Así pues, según Collaros en cuanto alguien se descargaba Clash of Clans y lo probaba, sentían la necesidad de entrar en el juego de vez en cuando para ayudar a su clan,  haciendo que el jugador poco a poco se fuera implicando cada vez  más con el juego y lo integrara en sus vidas. Esto es lo que ha hecho que aún con el paso de los años, siga siendo un juego de éxito.

 Por otro lado,  Supercell Games ha anunciado que para celebrar el tercer aniversario del juego, piensan celebrar una Clashcon el próximo 24 de Octubre para reunir a todos los jugadores de Clash of Clans del mundo.

 ¿Aún no habéis probado Clash of Clans? Aquí tenéis los enlaces se descarga para que podáis probarlo:

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

¿Habéis visto la experiencia en realidad virtual en 360º que han creado del juego, podéis verla en este enlace?

Fuente: Masterherald

Dejar una respuesta


4 + 9 =