Clash of Clans recibe la espectacular actualización Ayuntamiento Nivel 11 en iOS

0
clash of clans ayuntamiento 11 1

¡Llega por fin la actualización Clash of Clans Ayuntamiento 11!

Clash of Clans es quizás el juego de mayor éxito para móviles de todos los tiempos, con cientos de millones de descargas tanto en Android e iOS que la han encumbrado a todas las listas de los juegos más rentables, y que lo ha llevado a protagonizar hasta impresionantes anuncios en televisión. Ahora Clash of Clans  da un giro importante con su última actualización Clash of Clans Ayuntamiento Nivel 11 y recibe una tremenda cantidad de novedades que cambiarán en gran medida cómo jugamos al juego, y sin duda esperamos que para bien.

Las principales novedades de esta actualización son:

 

El Águila de Artillería: una nueva defensa para nuestras bases a larga distancia y que abarca toda nuestra base gracias a proyectiles que nos ayudarán a destruir a los enemigos. Sólo se activará cuando el atacante haya desplegado una cantidad de tropas concreta.

clash of clans ayuntamiento 11 3

El Gran Centinela: un héroe completamente nuevo. Su principal ventaja es hacer invencibles a las tropas más próximas, y se puede jugar tanto por tierra como por aire lo cual hace que salte y vuele.

clash of clans ayuntamiento 11 2

– Ahora podemos llevar varios edificios hasta los siguientes niveles: Almacen de Elixir (12), Almacén de Oro (12), Esbirros (7), Brujas (3), Laboratorio (9), Torre de Magos (9) y por supuesto tal y como cabe esperar por el nombre a la actualización, los Ayuntamientos podrán llegar a nivel 11.

Nuevas defensas: Una nueva ballesta, Torre de mago, cañón y torre de arqueras.

Podemos atacar con un escudo activo, pero con menor duración, y cuando un escudo termina recibiremos una Guardia gratis. Además destruir un ayuntamiento deja de darnos un escudo y será necesario que el enemigo tenga un mínimo de tropas y que la aldea haya recibido un 30% de daño, y más al sufrir un 60% de daño.

– Hay mayores botines y trofeos gracias a que los ayuntamientos aumentan su botín.

– Con Castillo de nivel 4 podremos pedir hechizos de refuerzo.

Para más detalles sobre esta actualización con los vídeos que detallan todas las novedades, os recomendamos que echéis un vistazo a la siguiente página de Cocspain.com . Clash of Clans es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago y podéis descargar el juego desde los siguientes enlaces. Por ahora sólo está disponible la versión para dispositivos iOS, pero en cuanto esté disponible la versión para Android os lo haremos saber.

Android:

app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

¿Ya has probado la nueva actualización? No te olvides de compartir tus impresiones en los comentarios, y si te interesa el artículo compártelo en tus redes sociales.

Fuente: Supercell

Dejar una respuesta


9 + 7 =