Championship Manager: All-Stars, el clásico manager de fútbol vuelve con modo multijugador

0
Championship-Manager-All-Stars-portada

Championship-Manager-All-Stars-portada

Championship Manager: All-stars quiere dar guerra a PES Club Manager, FIFA Ultimate Team y Top Eleven con esta nueva versión de su clásico mánager de fútbol, en la cual destaca el modo multijugador que han incluido para competir con jugadores de todo el mundo.

El juego incluye 440 clubes reales con miles de jugadores, lo cual nos va a permitir fichar y traspasar en subastas en vivo para hacer que nuestro equipo sea el mejor del mundo. Podremos gestionar la formación del equipo, ir mejorándolo con hasta 15 habilidades diferentes, establecer las tácticas de juego para gestionar los partidos en tiempo real y hasta mejorar el estadio.

Championship-Manager-All-Stars-1

Championship Manager: All-stars consta de 4 modos de juego: All Star, Supervivencia, Torneo y Tour Mundial, siendo el más interesante el modo de Tour en el que tendremos una campaña en la cual nos enfrentaremos progresivamente a los mejores equipos del mundo.

Championship Manager: All-stars es un juego gratis para Android e iOS, y además incluye elementos de pago. Aquí tenéis el tráiler de presentación y los enlaces de descarga:

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

 

Dejar una respuesta


4 + 5 =