Cartoon Survivor: Corre y pon a salvo a tu pájaro dodo en Android e iOS

0
Cartoon-Survivor-Android-portada

Cartoon-Survivor-Android-portada

Probablemente no conozcáis a Spunge Games, un desarrollador de juegos para móviles de reciente creación, pero su primer juego Cartoon Survivor nos ha llamado rápidamente la atención. Para empezar sus gráficos sobresalientes que realmente hacen que los personajes de dibujos animados cobren vida en nuestros móviles, desde el pájaro dodo que será nuestro protagonista hasta los numerosos enemigos como plantas carnívoras o cocodrilos, o los cuatro mundos prehistóricos que visitaremos en nuestra aventura.

cartoon-survivor-1

La historia del juego trata sobre un show televisivo llamado “Cartoon Survivor” en el que nuestro pájaro dodo será la estrella, y para ello tendremos que recorrer carreras de obstáculos y llegar a la línea de meta antes de que se nos acabe el tiempo, porque en ese caso la dinamita que nuestro pájaro lleva en la espalda explotará. Para mejorar nuestros tiempos tendremos que encontrar atajos y caminos escondidos, a la vez que esquivamos a todo tipo de animales que querrán que seamos su cena. El juego nos permite grabar nuestros tiempos gracias a Everplay y desbloquear trajes, cascos y otros trofeos.

Cartoon Survivor es gratis para Android e iOS con elementos de pago. Os dejamos con el tráiler y los enlaces de descarga:

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

Dejar una respuesta


9 + 7 =