Cartel Kings para iOS y Android, conviértete en el jefe del hampa

0
cartel kings

cartel kings

Con Cartel Kings nos adentraremos dentro del mundillo del crimen organizado a tiro limpio para ser el nuevo jefazo de un cártel, y derrotar a nuestros amigos en partidas online de jugador contra jugador, a la vez que buscamos aliados para reforzar nuestro cártel. El juego por tanto mezcla un juego de disparos con un poco de simulador de gestión de nuestros territorios hasta convertirnos en el jefazo de cártel definitivo.

No se puede ser jefe de un cártel sin tener un aspecto de malo de película, y en Cartel Kings podremos vestirnos con muchos accesorios para parecer el malo definitivo … o como un caballo. Cada uno con sus gustos.

cartel kings

Cartel Kings introduce una gran variedad de armas que usar, además de poder crear nuestras propias armas. Podremos atracar bancos, robar coches, luchar contra jefes finales y mucho más. El juego tiene concursos semanales, eventos especiales y premios gratis cada cierto tiempo para que el juego no se nos haga aburrido.

Cartel Kings es un juego gratis para Android e iOS en el que podremos también adquirir mejoras, armas y demás elementos de pago si así lo queremos. Os dejamos con el tráiler y las descargas.

Android:

[app]com.mgs.cc[/app]

iTunes:

APP-STORE

Dejar una respuesta


9 + 9 =