Candy Crush Jelly Saga trae más caramelos y gelatina a nuestros móviles

0
candy-crush-jelly-saga-1

King sigue siendo el rey de los juegos de puzzles, y pos si había alguna duda lanza un nuevo juego de su saga Candy Crush que tantísimo éxito ha tenido llamado Candy crush Jelly Saga, y los fans pueden estar muy tranquilos: Candy Crush Jelly Saga no les va a decepcionar.

Candy Crush Jelly Saga trae varias novedades bastante interesantes. Para empezar tendremos que luchar contra la reina Jelly según superemos más de 100 niveles en los que combinaremos caramelos y así obtener más gelatina. En el juego cada nivel trae un nuevo reto, y son lo suficientemente variados como para que siempre tengamos cosas interesantes que hacer. La gran diferencia existente entre Candy Crush Jelly Saga con sus predecesores es que en vez de quitar la gelatina, en este caso lo que tenemos que hacer es que ésta llene todos los recuadros del nivel.

candy-crush-jelly-saga-2

Esta mecánica se vuelve muy interesante cuando competimos por turnos con la reina de la gelatina la cual a su vez tendrá que llenar sus propios recuadros del nivel hasta ver quien de los dos gana. Los combates contra la reina resultarán en enfrentamientos estratégicos muy entretenidos y bastante inesperados en un juego de puzzles de este tipo.

Candy Crush Jelly Saga no revoluciona el género de los puzzles match 3, pero aporta suficientes novedades en el género y lo hace de una forma tan técnicamente lograda que satisfará sobradamente a los fans de estos juegos, pero igualmente es improbable que convenza a sus detractores.

Candy Crush Jelly Saga es un juego gratis para Android e iOS y ya está disponible le para descargar en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y con el tráiler de lanzamiento del juego para que podáis ver el juego en acción :

Tráiler:

Android:

app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


9 + 1 =