Cally’s Caves 3 se actualiza con 34 nuevos niveles y mucho más

1
callys-caves-3-portada

callys-caves-3-portada Llega una nueva actualización a Cally’s Caves 3, y viene repleta de contenido con una nueva zona llamada “Melvin’s Prototype Lab” que incluye nada menos que 34 nuevos niveles que nos harán disfrutar muchas más horas de este gran juego y que continuarán la historia de Cally y Rupert donde la dejamos anteriormente.

Además de los nuevos niveles, hay 5 nuevas clases de enemigo y 3 nuevas armas como la Slimegun, el arco y la flecha y el lanzador de telarañas que nos permitirá atrapar a nuestros enemigos. Todas las nuevos armas pueden ir evolucionando hasta que desbloqueemos su forma final.

Así pues un montón de contenido para visitar de nuevo a Cally y sus aventuras. Esta actualización es gratuíta y ya está disponible para Android e iOS, aquí tenéis los enlaces de descarga del juego para Google Play y el AppStore de iTunes:

app_itunes-appstore_2app_google_play_2

________________________________

[Actualizado 10/09/2015]

Cally’s Caves 3 llega por fin a Android tras su paso por iOS. El juego sigue la línea de sus predecesores, y en esta  tercera parte de nuevo combinaremos las plataformas y la acción frenética  a lo largo de un modo historia con  más de 100 niveles  en el que nos enfrentaremos a infinidad de enemigos y a enormes jefes finales,  todo ello  con unos gráficos retro que harán las delicias de los fans del diseño pixelado.

callys-caves-3-1

Para ayudarnos a superar la aventura iremos subiendo de nivel y además podremos configurar nuestras armas para usar ataques especiales con los que derrotar a nuestros enemigos. Cally’s Caves 3  tiene un nuevo modo de supervivencia donde tendremos que acabar con olas de enemigos,  y la versión de Android  incluye el contenido adicional con el que se acaba de actualizar la versión de iOS y que nos llevará a través de 12 nuevos  niveles.

Cally’s Caves 3 es un juego gratis para Android e iOS e incluye compras integradas. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego.

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta


2 + 7 =