Call of Champions, el MOBA ultra-rápido llega a Android

0
Call-of-Champions-portada

Los MOBAs están de moda y cada vez llegan con más frecuencia hasta nuestros móviles, algunos de ellos de bastante calidad como es el caso de Vainglory. Call of Champions es el MOBA de Spacetime Studios y uno de los mejores que hemos visto recientemente para iOS. Ahora por fin la versión de Android abandona la versión beta en la que estaba desde Octubre y el juego ta está disponible para descargar en Google Play.

 Lo que más llama la atención de Call of Champions son lo rápidas que son las partidas, dado que tardan apenas 5 minutos, siendo la victoria para aquellos que consigan destruir la base enemiga y el mayor número de torres. El juego cuenta con 15 campeones que desbloquear totalmente customizables y 5 clases distintas distribuidas en 8 reinos únicos, y unos tutoriales muy completos para que nos acostumbremos a su sistema de juego, en donde tendremos que atacar la base enemiga y arrastrar unos orbes hasta las torres para destruirlas. Al final ganará el equipo que más torres haya destruido, y en caso de empate ganará el equipo que más héroes haya derrotado.

Call-of-Champions-1

El juego está muy bien adaptado para móviles dado que ocupa muy poco, apenas 80 mb, y es jugable con conexiones de datos a partir de 3G, perfecto por tanto para una partida rápida mientras esperamos al autobús o al amigo que siempre llega tarde.

Call of Champions es un juego gratis para Android e iOS, y se pueden comprar membresías premium para conseguir más experiencia y dinero en combate. Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento y el enlace de descarga de iTunes y Google Play.

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


6 + 1 =