Breath of Fire 6 ya disponible para Android en Japón

0
breath-of-fire-6-1

 Breath of Fire 6 ya está disponible para descargar en Google Play … en Japón. Lo cierto es que no podemos evitar tener los dientes largos porque el juego tiene una pinta tremenda, pero por ahora sólo podemos cruzar los dedos y esperar a que dé el salto al charco y llegue hasta nuestras fronteras.

El juego es por supuesto un JRPG en donde seguiremos con la historia de los clanes Dragon, y tiene todo lo que cabe esperar de un buen juego de rol: exploración a raudales, muchos compañeros que unir a nuestro grupo e infinidad de habilidades de combate con los que acabar con todo tipo de monstruos. Sin embargo también destaca por elementos inesperados como la posibilidad de construir y personalizar ciudades que además podrán ser visitadas por otros jugadores.

breath-of-fire-6-34

De igual modo, Breath of Fire 6 tiene un modo multijugador en donde podremos unirnos a grupos de cuatro personajes, incluso aunque jueguen en PC, así que podremos echar una partida desde nuestro ordenador y continuar en nuestro móvil sin problema.

La versión para iOS estará disponible a partir del mes que viene. Si dominas el japonés y no puedes esperar a su traducción al español, puedes descargarlo en Google Play con una cuenta japonesa desde el siguiente enlace, y para los demás os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego:

Tráiler:

Android:

app_google_play_2

 

 

Breath of Fire 6 muestra nuevas imágenes antes de su lanzamiento en Japón (05/02/2016)

 Breath of Fire 6 ya casi está a punto para llegar a los móviles de todos sus fans en Japón. El juego cada vez tiene mejor pinta, y como muestra de ello dengekionline ha colgado nuevas imágenes del nuevo JRPG de Capcom. A la espera de que el juego salte el charco y llegue hasta nuestros móviles y tablets occidentales, echadle un vistazo a las imágenes para que os hagáis una idea de como luce el juego:

breath-of-fire-6-33 breath-of-fire-6-32 breath-of-fire-6-31

Breath of Fire 6 llegará a Japón a principios de 2016 [28/12/2015]

Gracias a un nuevo tráiler de Capcom ya tenemos más datos sobre Breath of Fire 6 para móviles. Así pues, el juego llegará a Android y PC en Febrero, mientras que los usuarios de Android tendrán que esperar hasta Marzo.

El juego será un JRPG clásico en dos dimensiones, y en el tráiler podemos ver bastante de lo que cabe esperar del juego, tanto por los combates en tiempo real, los distintos protagonistas del juego y la variedad de escenarios disponibles que recorreremos.

breath-of-fire-6-2

En el aspecto gráfico Breath of Fire 6 deja una muy buena impresión, con escenarios detallados en dos dimensiones que a primera vista están a la altura de la clásica saga de juegos de rol.

Nuestra única duda está en la disponibilidad del juego para el mercado occidental de lo cual no sabemos nada, esperemos que Capcom siga la línea de Kemco y Square Enix y se decida a traer Breath of Fire 6 a Europa y podamos disfrutar de este nuevo episodio del clásico JRPG.

Fuente: Destructoid

Dejar una respuesta


3 + 7 =