Break-a-Brick llega a Gear VR para romper ladrillos en realidad virtual

0
break-a-brick-gear-vr

break-a-brick-gear-vr

Ya queda menos para la llegada del Note 5 con la que debería ser la versión comercial del Gear VR, el casco de realidad virtual de Samsung, y parece que algunos desarrolladores de videojuegos se están animando a lanzar más juegos para Gear VR y aprovechar la ocasión. Es el caso de el estudio CrazyBunch, quienes acaban de lanzar Break-A-Brick para Gear VR, la versión para realidad virtual de su juego de Android con el mismo nombre.  CrazyBunch a su vez están trabajando en la adaptación de la novela de terror “El intruso” de H.P.Lovecraft para realidad virtual, aunque por ahora no sabemos nada más al respecto.

Break-A-Brick es  un juego mezcla de disparos y puzzles donde controlamos a una nave que tendrá que ir atrayendo ladrillos de colores y lanzarlos para romper otros ladrillos, todo ello mientras el nivel avanza lentamente, por lo que tendremos que elegir qué hacer a toda velocidad, a la vez que intentamos combinar los ladrillos de colores con otros explosivos o del mismo color para eliminar varios a la vez. La perspectiva se ha alejado respecto a la versión de Android para que sea más fácil y cómodo jugarlo en realidad virtual.

break-a-brick-gear-vr-1

 Break-a-Brick cuesta 2,99 dólares y ya está disponible en la tienda de Oculus para Gear VR. Os dejamos con el tráiler del juego en realidad virtual para que podáis ver el juego en acción:

Dejar una respuesta


7 + 4 =