Brave Knight Rush, caballeros y demonios a toda carrera para Android e iOS

0
brave-knight-rush-portada

brave-knight-rush-portada

  Brave Knight Rush de Catfishblues Games es un nuevo juego de carrera infinita con una clara inspiración en Ghost N’ Goblins, hasta el punto de que el héroe es idéntico a Sir Arthur y el demonio rojo de la imagen es un enemigo típico del juego ochentero. Por si fuera poco, la historia por supuesto es la de un caballero que tiene que derrotar a los demonios que han surgido en su mundo, cómo no.

Donde cambian las cosas es en el juego en sí. Brave Knight Rush es un juego de carrera infinita en donde tendremos que disparar a nuestros enemigos para derrotarlos con distintos tipos de armas, esquivar socavones y charcos, recoger monedas con lo que comprar mejoras en la tienda, e incluso volar sobre dragones y lanzar fuego sobre los monstruos para aniquilarlos.

brave-knight-rush-2

El juego tiene buenos gráficos en HD por lo que necesitaremos un móvil o tablet reciente para jugarlo, soporta Google Play Games por lo que hay tablas de clasificación globales, y con 40 misiones estaremos entretenidos un buen rato.

Brave Knight Rush es un juego gratis para Android e iOS. Aquí tenéis los enlaces de descarga y un vídeo del juego para que os hagáis una idea:

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

Dejar una respuesta


8 + 9 =