En la pasada Madrid Games Week había de todo: consolas, realidad virtual, torneos de e-sports y por supuesto muchos juegos para móviles. Durante el tiempo que estuvimos pudimos probar muchos de ellos, y uno de los que más nos gustó fue Brain Trap de Zoltar Games, un desarrollador indie de San Sebastián.

Brain Trap es un juego que se parece notablemente al clásico Badland en su aspecto gráfico que todo el mundo aficionado a los juegos para móviles reconocerá, y los chicos de Zoltar Games se han inspirado él para su nuevo juego.

20161031_141235

La jugabilidad es sencilla, pulsamos sobre la pantalla para hacer avanzar al pequeño cerebro que protagoniza el juego al más puro estilo Flappy Birds, pero en este caso hay una novedad muy interesante: el juego puede dividir la pantalla en dos, por lo que dos personas compiten a la vez para ver quien llega más lejos.

Además no es una carrera sin más, a lo largo del camino podremos poner trampas y arrojar obstáculos al otro jugador para ralentizar su avance. Lo cierto es que es muy adictivo y es de esos juegos que es fácil de aprender y que sólo quieres seguir jugando para ver si llegar más lejos que el otro jugador.

El juego está ahora mismo disponible para descargar en versión beta para Android desde su página de Facebook, y os recomendamos que le echéis un vistazo porque es muy divertido.

Dejar una respuesta


9 + 3 =