Borderlands Online para móviles se muestra en vídeo en la feria Chinajoy

0
borderlands-online-portada

borderlands-online-portada

 Poder jugar a Borderlands en nuestro móvil sería un sueño hecho realidad para cualquier aficionado a los juegos de disparos, y parece que estamos un poco más cerca porque  Shanda Games y 2K Games acaban de mostrar en la feria de Chinajoy el primer vídeo de Borderlands Online para móviles, y tiene una pinta increíble. El juego sigue la línea de los Borderlands de PC, y por tanto será un juego mezcla de disparos en primera persona y rol, con cuatro clases e infinidad de armas, aunque Borderlands Online hará honor a su nombre y tendrá un  mundo online persistente donde podremos agruparnos con otros jugadores para hacer misiones o bien luchar contra ellos.

Hay un gran problema con Borderlands Online: por ahora sólo está planeada su salida en China, y no hay noticias sobre su disponibilidad  en Occidente, por lo que la próxima beta del 12 de agosto sólo estará disponible en dicha zona. Crucemos los dedos para que el juego llegue a Europa, porque parece realmente prometedor.

 Mientras esperamos a tener más información sobre su salida en Europa, tendremos que conformarnos con ver el siguiente tráiler del juego:

Dejar una respuesta


5 + 4 =