Bloodgate Age of Alchemy, rol y puzzles con un poco de alquimia para nuestros móviles

0
Blood-Gate-age-of-alchemy-portada

Blood-Gate-key-art-1-850x560

Hasta que DeNa empiece a lanzar juegos de Nintendo, por ahora tenemos que conformarnos con su último juego llamado Bloodgate Age of Alchemy, un juego donde tendremos puzzles, combate a tiempo real y rol a partes iguales.

Bloodgate Age of Alchemy empieza como cualquier juego de rol, eligiendo un héroe de entre tres clases, configurándolo a nuestro gusto y seguidamente empezando nuestra aventura. Somos uno de los héroes de Toskyr, y como no, la plaga de turno está asolando nuestras tierras, y nuestra tarea será salvar a Toskyr de este mal.

2_blood_gate_age_of_alchemy

Para ello tendremos que ir mejorando nuestro equipo y habilidades para que podamos derrotar a los enemigos con los que nos enfrentemos, aunque en Bloodgate Age of Alchemy muchas de las armas, armaduras y habilidades estarán diseñadas específicamente para enemigos concretos, por lo que qué utilizar en cada momento será muy importante a la hora de afrontar un combate. Para ello tendremos hasta 900 piezas de armadura y habilidades que conseguir a través de 60 niveles en los que podremos unirnos a nuestros amigos para hacer las cosas más fáciles.

Blood Gate Age of Alchemy es un juego gratis para Android e iOS, e incluye elementos de pago. Aquí tenéis como siempre el tráiler y los enlaces para descargar el juego:

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

Dejar una respuesta


2 + 7 =