Estamos en plena Eurocopa 2016 y hoy tenemos el partidazo de la Roja contra Croacia. Desde Gamermovil vamos a aprovechar los partidos de la Selección para acercaros algunos de los juegos de fútbol más entretenidos y menos conocidos que hemos jugado últimamente, y si hoy estás esperando a que empiece el partido y no sabes qué hacer hasta esta noche, entonces no te pierdas Blocky Soccer de Full Fat.

En Blocky Soccer tenemos que guiar a nuestro jugador hasta la portería contraria e iremos avanzando por turnos al más puro estilo Oliver y Beni, en donde esquivaremos a los jugadores contrarios deslizando el dedo a un lado u otro hasta llegar a portería e intentar marcar un gol. Si un jugador contrario nos quita la pelota, tendremos que ver si nos marcan un gol en nuestra propia portería.

blocky-soccer-2

Blocky Soccer es un juego muy sencillo y accesible con unos gráficos simples a base de bloques que tanto han popularizado Crossy Road o Shooty Skies. Podéis descargarlo gratis tanto en Google Play para Android como en iTunes para iOS. OS dejamos los enlaces para descargarlo:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


8 + 4 =