Blizzard podría anunciar una nueva expansión para Hearthstone el 22 de Julio

0
hearthstone-ninjas

hearthstoneninjas

Hace ya tiempo que venimos hablando sobre una posible expansión para Hearthstone que incluyera nuevos personajes de ninjas y piratas. Ahora parece que esa expansión puede estar un poco más cerca, porque Blizzard ha mandado un curioso pergamino a las oficinas de PC Gamer, anunciando que el 22 de Julio piensar presentar algo. Textualmente dice en el mensaje:

Campeones de todas partes del mundo se están reuniendo para contemplar aquello tan impactante que Hearthstone está preparando. Las noticias viajan a lo largo y ancho del mundo en busca de nuevas cartas que respondan a la llamada para el combate, ¿eres tú uno de ellos? Prepárate para la batalla y marca el 22 de Julio en tu calendario. Las próximas noticias no vendrán de la mano de una paloma mensajera, y es que menos mal que tenemos sistemas de comunicaciones mucho mejores hoy en día. ¡LA victoria espera!

No hay nada en el mensaje que deje claro de que se tratará, pero cuando dice “nuevas cartas que respondan a la llamada para el combate”, da una seria pista de que se trata de algún tipo de expansión con cartas nuevas, más allá de nuevos modos de juego o nuevos héroes como había ocurrido hasta ahora.

 Curiosamente se espera el nuevo y renovado Magic Duels: Origins para estas fechas, ¿se está preparando Hearthstone para el combate con el gran clásico de los juegos de cartas?

 Os dejamos con el vídeo que han colgado en PC Gamer mostrando el misterioso pergamino:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 8 =